Konohagakure o konoha considerada la aldea más poderosa de las naciones elementales con shinobis poderosos incluyendo sus hokagejs desde el primero al actual, o a la quinta hokage tsunade senju.
Tsunade es considerada como la kunoichi más fuerte y miembro de los sannin legendarios, este grupo está conformado por ella y dos miembros masculinos, bueno uno el otro es... difícil de averiguar, bueno me salí los otros miembros son jiraiya el sabio sapo y orochimaru el sannin de las serpientes un hombre/mujer, que cometió crímenes y atrocidades.
Entre ellas expirementacion con jóvenes y niños entre ellos naruto uzumaki cuando era niño no es que el se halla dado cuenta.
Al final fue descubierto por el sandaime hokage, hiruzen sarutobi, que en su momento de debilidad lo dejo marcharse... un error que las naciones elementales pagaron.
Eso se debe a que orochimaru en su búsqueda de la inmortalidad experimento con enfermedades y virus, uno fue un liquido verde que encontró en un meteorito en el país de la tierra este líquido lo denominó elemento 115. Otro fue un virus que encontró congelado en el país de la nieve, bajo un casquete polar que se había derretido este lo denominó virus T de terminal, el último pero no por menos letal lo creo el a partir de combinar diferentes sepas de los dos primeros virus, este lo llamo gripe verde.
Cuando decidió probar el virus en las personas estas se volvieron sozas, tontas e incluso aveces inútiles (o eso creyó) no fue hasta que intentaron eliminar a los sujetos de prueba que se demostró que eran muy letales, ya que en el momento que estos fueron liberados y vieron a los científicos se lanzaron sobre ellos devorando, rascando y masacrando a sus víctimas.
Lo que lo sorprendió de esto fue que a los segundos de su muerte estos se levantaban y se unían a los primeros, otra cosa fue que entre más daño sufriera el sujeto de prueba, las circunstancias o el propio infectado este virus mutaba para sobrevivir.
Con el virus T, las mutaciones eran lentas y aveces rápidas ya que el virus mutaba entre más durará el infectado o más daño recibiera.
El elemento 115, mutaba de una forma más irregular ya que a diferencia del virus T o la gripe verde, este aumentaba la durabilidad, velocidad y resistencia del infectado entre más tiempo pasa (por ahora), tal fue el grado que los infectado perderían la cabeza y aún así seguirían.
La gripe verde fue por decir el más peligroso de todos debido al nivel de infectados especiales que creaba ya que este mutaba dependiendo si el huésped fuera alto bajo rápido lento fuerte o gordo, este infectados de diferentes maneras.
Orochimaru en su infinita 'sabiduría' decidió que mandaría a estos ejércitos de infectados, pero tuvo unos problemas con eso.
El primer problema fue que los infectados no se mezclaban entre si, es decir si ponías a un infectado del virus T con uno de la gripe verde o E-115 se matarían entre si como si no se llevarán bien.
El segundo fue que no seguían órdenes de nadie, muchas veces les intentó ordenar pero tuvo que correr ya que estos lo atacaban inmediatamente.
El tercero fue que el virus entraba en un estado de reposo cuando no detectaba un huésped potencial.
Viendo esto tuvo la 'brillante' idea de crear avatares que portaran los virus y los gobernarán, por eso decidió crear tres 'reinas' por decirlo de algún modo. El problema es que los virus no podían unirse a un nivel celular ya que este destruía el host (huésped) rápidamente, llegó a la conclusión de que necesitaba algo que tuviera una gran energía y poder regenerativo, inmediatamente se le ocurrieron los jinchuurikis, el único problema era que el biju con más regeneración era el kyubi y este había muerto, o eso fue hasta que se acordó que el tenía una muestra de la anterior jinchuriki kushina uzumaki.
A partir de esto uso la sangre de kushina, pero con esto surgió otro problema el problema que le surgió fue que la muestra no tenía suficiente energía o chakra del kyubi, por lo que decidió infiltrarse en konoha para tomar muestras de áreas donde aún había chakra de este, ahí fue donde vio como un niño era perseguido por una turba, no le iba a prestar atención hasta que vio como las heridas del chico eran sanadas por un chakra rojo.
No hizo falta mucho para darse cuenta que el era el jinchuriki, por lo que mientras el estaba inconciente tomó una muestra de sangre, carne y chakra de el.
Mientras desaparecía en la noche jamás se dio cuenta el futuro que le había generado al chico uzumaki por esto.
Al fin con todo lo necesario para crear a sus 'reinas' procedió a crear a estás el último inconveniente era que estas tendrían que pasar unos años para madurar y fusionarse completamente con el virus. Así llegó a la (estúpida) idea de que una ves se despertaran estas lo verían como su rey y lo ayudarían a conquistar las naciones elementales, todo esto ignorando que había creado el pandemonio para mas naciones elementales.
(Actualidad konoha)
En el hospital de konoha en una pequeña habitación había un individuo pelirubio que iba despertando.
"Que demonios pasó ttebayo" pensó estén tratando de aclarar su cabeza mientras se levantaba de la cama "A ver lo último que recuerdo fue la misión que tuve con sakura-chan, yamato-taichou y sai, despues perdi el control del chakra del kyubi y después una explosión del laboratorio de orochimaru y... nada" pensó este
Decidiendo no prestar atención a eso por ahora, este se puso su ropa normal (shippuden) y salir a ver que pasaba.
Mientras caminaba por los pasillos del hospital vio como todo estaba desolado y vacío, o eso fue hasta que su sandalia piso un liquido que se agachó y vio un charco de este agachandose pasó sus dedos antes de ver que era sangre, sangre cohagulada.
Temiendo salió corriendo por los pasillos vuendo sangre y una que otra extremidad por los pasillos, corriendo más rápido salió a la calle sólo para jadear en shock.
El porque es que las calles tenían sangre y el cielo estaba naranja con un poco de rojizo.
"QUE PASO TTEBAYO" grito en completo shock, sin saber que eso fue el peor error que pudo cometer.
Naruto se dio la vuelta al ver a una 'persona' caminando hacia el mientras jadeaba.
"Su estas bien" dijo inseguro, no sabía porque pero todos sus instintos le decía que esa persona era peligrosa.
La persona se detuvo antes de levantar la mirada mostrando unos ojos naranjas que lo miraban con hambre, sin preámbulos la persona se lanzó con una velocidad que no debería poseer.
"Por kami es un civil y aún así tiene la velocidad de un chunnin" pensó en shock/miedo. "Será. Mejor que retrocedas o te voy a lastimar, hablo enserio" dijo, pero el civil no se detuvo "te lo advertí" dijo para posteriormente hacer una señal de Cruz... Sólo para que nada pasará "que?" Pero no tuvo tiempo de pensar antes de tener que evitar al civil que se le abalanzó.
"Sea lo que sean esas nubes están cortando tu chakra" dijo una voz grave y demoníaca en su cabeza "Y no se como pero también puedo sentir mi chakra en ellas" pensó la voz para si misma.
"Que como que no tengo chakra" dijo ahora pálido (Que esperaban que le diera chakra eso lo hace muy OP).
La persona se abalanzó otra ves, sólo que naruto por reflejo levanto el brazo... un grave error que vendría a saber más tarde, ya que el civil lo mordió.
OPINIÓN PIDO OPINIÓN QYE PIENSAN SE ME TUVO QUE INVENTAR UNA FORMA PARA TODO ESTO ADEMAS NO SERIA UNA HISTORIA MÍA SI NO TUVIERA HAREM (PEQUEÑO). AHORA AVERIGUEN A LAS REINAS ANTES DE QUE LAS MUESTRE