Ok señorit@s se que muchos quieren ver se podría decir el canon así que perdonen pero tendrán que esperar sobre todo tu *señalando a Ellys6 * se que quiere saber que pasa con tu gatita pero tendrás que esperar, sin más comencemos.
Kyoko se consideraba una maestra, estricta pero que cumplía con sus obligaciones, desgraciadamente esto (como ya lo he mencionado) la dejó sin un interés amoroso, pero lo que siempre quiso fue un hijo algo que ella pudiera cuidar y amar, por eso al ver como un pobre niño (*mirando a los lectores antes de volver a kyoko*) estaba desnutrido y colgando de algo su primer impulso fue ayudarlo.
Así que eso hizo ignorando al profesor re-muerto corrió hacia la esfera que ya había soltado al niño, sin dudar lo recogió en sus brazos y observó como estaba desnutrido y agotado, aunque rápidamente tuvo que salir de su observación al escuchar un gruñido.
Dándose la vuelta vio como más de esas extrañas personas se acercaban, ya habiendo observado lo que le paso a su compañero recogió al niño y lo llevó como si fuera un koala, por lo tanto cuando se dio vuelta, no vio el brazo del niño se convirtió en que parecía ser un montón de gusanos rojos y negros que salió disparado hacia un infectado.
Lo que siguió hubiera generado pesadillas al que observara al ver como lo que fue un hombre parecía ser devorado por la masa de gusanos antes de que todo eso regresara a convertirse en el brazo de un pequeño niño.
Aunque en el tercer piso de la escuela un joven pelicastaño si lo vio.
xXx
Kyoko cerró la puerta de la segunda sala de maestros sin saber que hacer, ella no entendió como fue que esas cosas lograron ingresar tan rápido era casi impo...
"La clase de teshima, estaban cerca, oh dios todos esos jóvenes"
Su mente ya volando por los escenarios de lo que esos jovenes pasaron fue muy realista, ya que ella misma había visto eso; buscando alejar su mente de ello se volvió hacia el niño que había puesto en uno de los sofá de la sala, ella observó algo que llamó su atención.
"No está desnutrido"
Efectivamente el niño que parecía tener 10 años más o menos estaba, lucia como un niño de su edad debería lucir, mirando fijamente noto que en su rostro tenía 3 peculiares mejillas aunque el resto de su cuerpo estaba cubierto por lo que parecía una simple camisa y pantalones blancos con unas zapatillas también blancas, como para coincidir con su vestimenta.
En otras palabras parecía un niño tranquilo.
Clap
Clap
Se vio forzada a la realidad al escuchar cómo alguien intentaba abrir la puerta de la sala.
"Ayuda porfavor están detrás de mi"
Kyoko sin dudar fue a abrir la puerta, jamás notando como los ojos del niño se abrieron de inmediato dejando ver unos ojos azules vacíos de vida.
Kyoko abrió la puerta e inmediatamente una chica de cabello azul recogido en un moño entro a la sala pero se tropezó y calló al suelo inmediatamente un infectado se tiró sobre ella con el deseo de devorarla.
"Alejate de ella"
Kyoko lo golpeó con lo primero que agarró que resultó ser una lámpara de mesa, lo cual... no hizo mucho, el infectado intentó morder a la chica pero para sorpresa de todos una pequeña mano lo agarró del cuello impidiendo que se moviera más.