ok vamos con esto antes de comenzar al final explicare mis demoras si ya tengo internet y cell.
Ahora cambiando de tema muchos se preguntaran que significa el título otros ya lo habrán descubierto para los que no entiendan UA, NO ES BOKU NO HERO (montón de incultos) significa universo alterno ok... bueno prosigamos lo que sucede es que tengo muchas ideas y puntos de vista que me hacen querer cambiar algo o en este caso otra historia pero no quiero crear otra historia aparte (otra ves).
Por eso en algunas historias como esta haré unas mini-historias o consideremoslos como OVAS, eso es mejor... bien sin más prosigamos.
xXx
La academia fujumi es un lugar de prestigio por el cual grandes estudiantes pasan y se hacen un nombre (algo que no podre hacer... donde esta mi clorox), ahora vemos aún joven pelicastaño que dará unas lolis a.... (espera un segundo 🤔.... last ellys dejen mi guión en paz coño 😡 *echándoles agua con un espray y se van por una ventana* los loliconeros aumentan su dominio en el mundo carajo 😞)
En este universo nos centramos en una de sus maestras (y no es la enfermera que puede hacer la Unión Soviética 😑) nos centramos en una maestra que cae en el término de sexi y/o hermosa aunque no en el de milf (desgraciadamente) pero es estricta y seria esta no es otra que kyoko hayashi.
No es la Unión Soviética pero es una buena rusa 🤗
E
sta maestra caminaba hacia la entrada para investigar un incidente con un colado (... * yo mirando los de transmilenio 😯... osea un espejo😓*) que quería entrar a la academia, mientras ella caminaba hacia la puerta norte comenzó a repasar sobre su vida hasta ahora.
Para comenzar tuvo que crecer en un internado y comenzar a valerse por si misma a una temprana edad, esto la llevó a ser así de dura en actitud y esto se reafirmó cuando llegó al peor proceso que todo adolescente pasa, aunque salió bien parada de ello eso le trajo atención no deseada, ya que los hombres y/o jóvenes la veían o como un pedazo de carne o como alguien inalcanzable, las mujeres la por otro lado la veían como un mujer que podría robar maridos o novios esto la dejo peor que cuando estaba en su infancia.
Bueno prosiguiendo ella logró valerse por si misma durante sus estudios siendo la mejor en su carrera de universidad como maestra de matemáticas (me duele la mano por escribir lo que no se dice en vacaciones) al graduarse como la mejor logro conseguir una vacante en la academia fujumi y aunque ella le pagaban bien MUUUYYYY bien, nunca quitó el sentimiento de vacío en su interior al no poseer un compañero o alguien que la amara siempre desea que alguien arriba la ayudara (aquí entro yo 😇).
"... Kyoko-sensei"
"¿Ehh?"
"Dije que ya llegamos ve" dijo un profesor de los que la acompañaban a verificar el incidente.
Al levantar la vista la maestra vio como el intruso arrancó un pedazo del brazo del profesor de gimnasia, haciendo que grite y se retuerce en el suelo antes de que se levantara como si nada, cuando ella parpadeó vio como la gran mandíbula se dirigía a su cuello...
CLANCK
CLANCK
pero abrió los ojos al escuchar el sonido de un claxon de un camión pero eso la dejó con más dudas al pensar en cómo un camión subió perfectamente por el frente aunque al parecer el ruido distrajo al ex-maestro todos voltearon a ver como una tracto mula salio de repente con la cabina chocando con las puertas y volcándose hacia al frente (aplastando al primer zombie contra la reja) y antes que el ex-maestro pudiera volverse a ella, ella parpadeó al ver como la carga del camión calló al revés destruyendo y aplastando al zombi pero eso dejó la puerta derribada permitiendo que más se acercaran.
ADVERTENCIA LA CONTENCIÓN DEL EX-N A SIDO DESACTIVADA.
REPITO: ADVERTENCIA LA CONTENCIÓN DEL EX-N A SIDO DESACTIVADA.
El mensaje se repitió pero ella estaba concentrada al ver cómo se desplegaba el tráiler dejando ver lo que parecía ser una mata de cabello rubio crucificado en una esfera en forma del circulo