El Enmascarado

6 0 0
                                    

Estrella

Después de aquel beso entre mi protector y yo, salí corriendo a mi habitación, de verdad sentía algo por el aunque no era lo adecuado para mi y por su bien, tarde o temprano El me encontraría  y me obligaría a volver a aquellas ruinas, aunque no podía encontrarme tan fácil ya que la única forma se había roto y no tenia remedio. Me había acostumbrado a este bello planeta azul y a sus tratos de Darien, siempre tan caballeroso y tan propio su falta de memoria no evitaba que comenzara a sentir algo por el, pero no era lo correcto, no quería que el muriera, así que una vez que recordé todo del porque escape de mi planeta y la fuerza que hizo que viniera aquí, esa luz, ese resplandor que emana este bello planeta, todo mundo y cuerpo celeste tiene un protector y este no era la excepción así que me dedique a buscarlo, había escuchado de aquellas guerreras de la luna, pero su mundo había sido destruido hace mil años asi que no me quedo otra que venir aquí, él protector o protectora me ayudaría a volver ya que lo necesitaba.

Llegaba tarde a casa después de las clases y los extras en el piano, salia del colegio casi huyendo de Darien para que no interfiriera en mi búsqueda hasta que vi a aquellas guerreras que decían ser guardianas de la luna y ese hombre de smokin con antifaz me intrigaba, su luz era muy parecida a la que me atrajo aquí asi que comenze a seguirle pero siempre lograba huir de mi y perderse en la noche.

_Tuxedo Mask....

pronunciaba ese nombre todas las noches y esperaba Darien durmiera para salir en su búsqueda pero siempre era él mismo resultado, hasta aquella noche después que aquella mujer pelirroja ataco a la cuidad. Logre seguirle en silencio y pude verlo,

_Darien es...

como era posible era él... Todo este tiempo estuvo a mi lado, pero parecía que esa parte oscura de enmascarado seguía a la guardiana lunar, me escondí en las sombras hasta que aquella bruja desapareció y él enmascarado también con aquella chica en brazos. pude ver que llego a casa con aquella niña inconsciente.

_vaya le gusta rescatar damas en peligro...

Dije entre mi, y entre a mi habitación en silencio mientras el permanecía en su habitación con aquella niña.

A la mañana siguiente me levante muy temprano y camine a la cocina, prepare el desayuno como a el le gustaba, lo vi venir sin decir nada, aun tenia puesto aquel smokin, se veía tan bien que no pude evitar sonrojarme, le di los buenos días y un dulce beso en su mejilla muy cerca de sus labios y salí de ahí a toda prisa sin decirle nada.

Mi corazón latía muy rápido sentía que se partiría si seguía ahí, Darien sentía algo por y él enmascarados por esa chica rubia.
Salí corriendo Con los ojos llorosos hasta llegar al colegio, tome mis clases y fui corriendo al área de los chicos de preparatoria, Darien no había asistido así que no volví a casa hasta muy noche ya que él no estaría y saldría como siempre lo hacia, me quede encerrada en mi cuarto esa noche mientras todo afuera era caos como siempre por aquella mujer maligna, por mas que quisiera ayudarlo no podía hacer nada no sin mi cristal él cual estaba roto y no podía hacer me notar por nadie.

Mi Dulce PrincesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora