confesión

7 0 0
                                    

Darien

Después de aquella noche no volví a mencionarle nada solo una disculpa por lo sucedido.
Después del ataque de Beril, tuve esa necesidad de proteger a Sailor moon, esa niña me atraía de una manera inexplicable, esa niña me gustaba de una forma, sus dulce trato, la forma en que me habla su forma tan gentil y sus ojos siempre tan inocentes aunque es menor por un par de años no podía sentirme atraído hacia esa niña.
Esa noche la tome en brazos y la lleve a casa,  deseaba saber Exactamente que me atraía de ella, aunque en la otra habitación estaba la persona que había robado mis sueños, serena había logrado confundirme. Toda la noche la observe tratando,de descubrir algo en ella y porque buscaba él mismo cristal que yo, después de media noche salí y me recoste en él sofa quedando dormido, después de una horas  escuche ruido en la cocina y era mi estrella.

_Buenos días..

_Buen día Darien

Eso fue todo lo que dijo para darme un beso y salir corriendo, pensé un poco sobre su actitud.
"Habrá escuchado cuando llegue? O habrá visto a serena?"
Me sorprendí un poco, fui a mi cuarto para ver si ya habia despertado y efectivamente, estaba ahí con mi antifaz en mano.
sin decirle nada deje que resolviera sus dudad, ella después de una conversación salio de ahí a su colegio.

_Pero que me esta sucediendo no puedo con esto tengo que ir al colegio y hablar con estrella

Me arregle lo mas rápido que pude y salí de ahí rumbo al colegio, en busca de Ella estaba con un chico platicando muy de cerca, ver eso me provocaba algo en mi, tal vez celos.
Así que camine rápido hasta donde se encontraban, la tome de la mano algo brusco y la jale hasta él campo de béisbol donde no había nadie.

_Darien sueltame que estas haciendo?? *Enojada*

_Que estas haciendo tu??
Ese chico solo juega con las chicas y ti no seras su nuevo,juguete...
*decía serio y muy,molesto*

_solo platicaba con él es todo, a demás lo dice él chico que sale todas los días en un smokin a salvar niñas como la que llevaste a casa anoche...
_Si Darien ya lo se eres ese tal Tuxedo Mask y sabes que es hora de que sepas a que vine....

_Que dijiste? Me has visto??
Pero como?..
*algo confundido y serio*
_Esta bien entonces escuchare

_Mi nombre no es estrella, tome ese nombre porque tu me lo pusiste, vengo de un planeta que ya no existe, solo han quedado ruinas en él, todos sus habitantes murieron, incluyendo mi familia, logre escapar de ahí en condiciones muy malas, así como me encontraste, él destruyo mi planeta, no tengo nada y no puedo ayudarte a recuperar tu memoria ni porque te sientes así, por eso me quede a tu lado para hacerte compañía y bueno hacernos compañía mutuamente yo lo siento Darien...
Me llamo Yumiko princesa del planeta Nemesis.

Darien

Estaba sorprendido por lo que había dicho pero como una niña tal fácil había podido huir de un planeta en destrucción y llegar hasta ahí en esas condiciones

_Yo lo siento no se que decirte agradezco tu compañía y lamento lo que sucede

_No digas nada, esa niña es muy bonita y

Sin decirle mas me acerque a Darien para robarle un beso, él cual fue correspondido, por unos instantes Darien dudo pero término correspondiendo, después de ese bello momento salí corriendo hasta llegar al mismo lugar donde él me había encontrado

Después de ese día no volví a verlo

******************************

Bueno aquí mis primeros capítulos, gracias por leer y es por te guste la historia, es una historia alterna sin meterme mucho en la historia original. Cambie algunas cosas que son mínimas.
Deja tus comentarios, si te esta gustando la historia todo será bien recibido y gracias 😃

Mi Dulce PrincesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora