Darien
Era una noche noche lluviosa, cielo era muy oscuro y parecía que se caía a pedazos, esperando en aquel mirador a que parara la lluvia; podía ver el inmenso mar, mojándome bajo la lluvia hasta que vi aquella luz destellante en cruzar él cielo, parecía una estrella fugaz que caía entre las aguas del mar abierto, cerré los ojos con él destello de luz. Senti como paso tan cerca...Luego abrí los ojos y mire donde había caído, en la orilla del mar cerca de la playa podía verse una figura humana, como si alguien estuviera herido, no dude en ir a ver si estaba bien, tal bes la luz la daño y se desmayo de la impresión, al llegar a donde ella se encontraba no dude en darle primeros auxilios, tome la presión, revise su pulso, revise que respirara y le di respiración de boca a boca haciendo que sacara el agua que había tragado.
Era tan delicada y se veía tan frágil, su largo cabello plateado, su piel blanca y suave, si delgado cuerpo y sus ropas. No parecía una chica común y corriente, mas bien parecía que era de algún tipo de realeza o de gente bien acomodada. Al notar que estaba bien y no relacionaba la lleve al auto y de ahí a mi departamento, la abrigue en mi cama y espere a que despertara, mientras eso pasaba, me cambie y me puse ropa seca, prepare tè y volví a mi habitación a esperar a que despertara.
Durante ese pequeño tiempo pude ver su rostro con la luz era tan fina y delgada, pensaba en quien podría ser? Como había llegado o que hacia ahí?.
Cuando de pronto un sobre salto la hizo despertar asustada y gritando. Su mirada se perdió entre mi sofá donde yo estaba y la ventana, espere en silencio hasta que ella habló._Quien eres?? Donde estoy?? Que lugar es este??
*se levanta de la cama y revisa sus ropas húmedas y rotas, revisa sus brazos y busca entre su pecho algo*_Mi nombre es Darien China y estas en mi casa, te encuentras bien? estaba inconsciente en la orilla del mar, que hacías ahí, pensé que aquel meteorito te había caído o algo paso tan Cerca que no lo viste?
_Que lugar es este?? Yo soy... Quien soy??? No recuerdo quien soy, ni como llegue ahí...
_Ha no aquí el único que no tiene memoria soy yo... Bueno al menos se que mi nombre es ese porque los médicos me lo dijeron... Mmm te llevare a un hospital para que te revisen y luego buscaremos tu familia
_Familia?
*vagos recuerdos de un ser aparecen, juntos con destrucción y caos, camina hacia la ventana*_Mi familia esta muerta y solo recuerdo que huí pero no se bien de donde, esto no parece ser mi hogar es... Es muy diferente
_ Lamento lo de tu familia,
Que Extraña!.. Oye porque no te das un baño y te cambias, podrías enfermar y te llevare con el medico mañana..._gracias por todo Darien Chiba pero debo irme ellos no deben saber que estoy aquí podrían hacerte daño y no quiero....
_Ellos?? Pero dijiste que no recordabas nada...
_Debo estar aturdida por el golpe solo tomare ese baño y luego me marchare... Gracias por todo.
*Entro al baño y guiada por Darien, todo parecía extraño y nuevo, un mundo no conocido, así que se baño y se vistió con aquella ropa que le había dado, le quedaba muy grande así que la doblo de los puños y piernas, en momentos recordó de quien huía y que a donde escapo no era el mismo lugar a donde había llegado*
******************************
Bueno hasta aquí mi primer capítulo, es la primera vez que escribo así que espero les guste. Espero no se me escape la idea y pueda darles un buen contenido y gracias.
ESTÁS LEYENDO
Mi Dulce Princesa
FanficLos personajes son de la señora Naoko Takeuchi, la historia es mia espero sea de su agrado. Una dulce historia en la vida de los eternos amantes haciéndolos dudar de su amor. 💖Prólogo💖 La vida da mil vueltas y no saben lo que el...