Capítulo 2: La Chica

91 6 6
                                    


Unos minutos antes de cantar:
Estaba a unos minutos de cantar, la verdad esque el salón está bastante lleno pero los nervios sen van pasando cada vez que canto.
Hoy han venido la Mari y Marta Maria mi compañera de piso y Marta es su novia, se conocen desde que yo me mude porque justamente ella se mudo al lado con una chica que se llama África que en verdad no la eh visto 3 veces contadas por lo que a dicho Marta que es muy maja.

DESPUÉS DE CANTAR:

Ya eh cantado, esta vez eh cantado the scientis es una canción que me encanta y que nunca faltara en mi vida....

Estaba en mi mundo cuando de repente alguien me abraza por detrás, las distingo al instante, como no es mi Mari y Marta.

Marta: hay tia no se como cantas tan bien eeh esque es una maravilla!
Maria: hay mi Nat, como te quiero!
Natalia: jo chicas os quiero muchísimo! Bueno ahora vengo que voy a fuera a fumar
Marta y Maria: vale

Llevaba un tiempo que estaba, intentando dejar de fumar pero esque no puedo, lleno un tiempo pensando en mi pasado se que no debería pero es inevitable pensar como estarán, si mis padres siguen igual que siempre o se han separado o si mis hermanos están bien.... De repente estaba tan metida en mis cosas que no me di cuenta que una chica se puso a mi lado, tenía los ojos rojos de haber llorando.
Natalia: hay, estas bien?

Chica:jo, gracias por preguntar, si estoy buen solo que me has emocionado con la canción la verdad, en una de mis canciones favoritas y tienes una voz preciosa, cantas genial!

Natalia:alaaa, que guay muchas gracias la verdad!

Chica: como te llamas por cierto?

Natalia: Natalia, encantada de conocerte...

Chica: bueno pues yo me llamo Alba encantada...

Natalia: vienes mucho por aquí?

Alba: Pues si vengo casi todos los viernes y te escucho cantar soy como tu fan secreta jajja

Natalia: jajja, que mona.... osea.... no... bueno ns...

Alba: no pasa nada tu también eres muy mona......

Natalia: gracias.....

Alba:ay me tengo que ir que mañana madrugo y estoy muy cansada me das tu teléfono?

Natalia: aah....si claro: 672361966

Alba: bueno Natalia ya hablaremos, espero verte pronto!

Natalia: lo mismo digo Alba!
*se dan dos besos de despedida*
Adiós

Alba:adiós

Ay jo que chica más maja la verdad y que se haiga emocionado con mi canción es una cosa muy bonita, espero volverla a ver.... Ay Natalia però que estas diciendo?! Mejor entro al bar o no, ns que es peor porque ahora viene el interrogatorio de esas dos

Natalia: dios mio que calor fuera eeh! *Natalia intentando disimular.... Se me da faltal lo siento.....*

Marta y Maria: si ya ves mucha!

Maria: hija mía que es invierno.....

Natalia: ay da igual però esque es  verdad hace calor....

Marta: quien es?

Natalia: empezamos el interrogatorio.... Bueno pues es una chicha que acabó de conocer que cada viernes viene a verme cantar y me a pedido mi número de teléfono para haber si quedamos y la verdad esque es súper mona y muy maja y graciosa, amable, tierna, guapa....

Marta: vale vale ya, tu no estarás un poco encoñada no?

Natalia: pero..... Si la acabo de conocer que dices!?

Maria: bueno mi niña tiempo al tiempo......

HOLAAA BUENO ESPERO QUE OS ESTÉ GUSTANDO ESTE ES MÁS LARGUILLO EEEH!

OS AMO🌠

PD: PERDÓN POR SI HAY FALTAS

ALL I NEEDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora