Capítulo 1: PASADO💔

136 7 1
                                    

Natalia:

De nuevo voy camino a mi trabajo también llamado hobbie o pasión, que es cantar, siempre me eh querido dedicar a eso, llevo en este trabajo un mes y la verdad esque no está nada mal.

Ahora os contaré como eh
acabado en Madrid.

Soy de Pamplona, hace un año que me mudé, un año que lo dejé con mi novia, un año que no hablo con mis padres, un año que no veo a mis hermanos, la verdad esque los echo de menos pero no era el mejor momento para quedarme. Mis padres se pasaban las 24h del día peleando, mis hermanos y yo no sabíamos donde meternos.
Hasta que un día no les dije nada y cojí el ave para Madrid, llevaba tiempo ahorrando par venirme la verdad esque lo tenía pensado todo, un mes antes dejé a Lucía mi ex, tampoco me importo mucho porque mi madre fue quien me obligó a estar con ella. Por parte también odiaba a mi madre porque no estaba de acuerdo en que me didicara a la música y yo desde pequeña sabía que esa era mi vida la MÚSICA.

Todo un horror, bueno espero no estaros aburriendo aquí contando mi vida pero bueno de esto va no?

Bueno dejemos el pasado a un lado y vamos a hablar de la Mari, buf la Mari que te voy a decir, es la tía más enrollada que te puedo presentar, si no fuera por ella no tendría piso, así que démosle las gracias a ella.
Se que estáis con muchas ganas de conocerla y lo se.....



HOLAA AMORIÑOOS, BUENO ESPERO QUE OS GUSTE LA PRIMERA PARTE, LA VERDAD ESQUE ES UN POCO CORTILLA PERO BUENO POCO A POCO....
DECIRME SI QUERÉIS QUE SIGAAA!
OS AMOO🌠

PD: ME PERDÓNAIS SI HAGO FALTAS NOO? 😔

PD: ME PERDÓNAIS SI HAGO FALTAS NOO? 😔

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ALL I NEEDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora