CAP 01: La verdad

14.9K 345 140
                                    

Esta historia empieza con un Naruto de 4 años de edad, estaba siendo perseguido por una turba de chunins , el quedo noqueado.

ESPACIO MENTAL

Naruto: Donde estoy
??:Naruto-kun sigue mi voz
Naruto:Quien eres y porque estoy aqui
Ashura: Mi nombre es Ashura el hijo menor del sabio de Los 6 caminos y el que esta a mi lado es.
??:Hola naruto mi nombre es hagoromo soy el Padre de Ashura
Naruto: Tu eres el rikudou sennin
Hagoromo: Asi es tu eres la reencarnacion de Ashura y por supuesto tambien la Mia
Naruto:Porque yo, Todo el Mundo me odia !!
Hagoromo: Quieres saber Porque te odian naru
Naruto: Claro
Hagoromo:La razon es Porque tu tienes sellado a kurama o mas conocido Como kyubi, esa es la razon mi muchacho
Kurama: Hola cachorro yo soy kurama o kyubi
Naruto: Es un placer , pero quiero saber quienes son mis padres
Ashura: Facil Naruto-kun , tu Madre era Uzumaki Kushina la habanero sangriento de konoha, y tu Padre era el cuarto hokage Namikaze Minato.
Naruto: owww eso es increible, rikidou-sama , ashura-nisan, kurama-san.
H,A,K:Tu Uzumaki-Namikaze Naruto eres el proximo sabio de Los 6 caminos.
Naruto: Osea yo soy tu sucesor.
Hagoromo: Asi es tendras el poder de Ashura mas el mio , obtendras poderes increibles , Naruto
Naruto: Cual es mi mission
H,A:Debes traer la Paz a el Mundo shinobi y tener una esposa para restaurar tu clan

Aceptas!!?
Naruto: Acepto.

En El apartamento de Naruto
Narro yo

Naruto llego a su cuarto para digerir Toda la informacion de lo ocurrido , El porfin supo Porque la aldea lo odiaba, Porque lo menospreciaban
Ahora El tendra una mision tendra que romper sus propios limites,
Hagoromo: Naruto mañana comenzaremos con tu entrenamiento en todas Las artes ninjas , Sera un año aqui en la aldea y despues iremos a Uzu.
Naruto: Uzu??
Hagoromo: Uzu es El pais Donde habito El clan uzumaki.
Ashura: Estas listo naru, y hay una niña llamada Ino yamanaka , Ella es la elegida para ser tu esposa , tienes que buscarla y que se una a tu entrenamiento ok.
Naruto: ok , hablamos mañana ire a dormir
H,A,K: Que descanses Naru-chan.

A la mañana Siguiente

Narra Naruto

Eran Las 5:00 am , Ashura me dijo que tenia que mejorar mi estado fisico y aprender control de chakra basico y medio y Los inicios de jutsus elementales. Me bañe , desayune un ramen con jugo de naranja y sali Al bosque de la muerte.

Narro yo

En ese año su entrenamiento fue un infierno , para su estado fisico fue brutal ya que sus inquilinos le mandaron hacer 700 flexiones , 450 abdominales, 870 sentadillas , aprendio y Domino El kage bunshin en 30 minutos sus inquilinos quedaron impresionados.

Los tres Al mismo tiempo dijieron: Prodigio.

Tambien encontro a la chica Al principio no se llevaron bien , El le djo que era la elegida para ser su pareja de por vida. Ella Al principio no le creyo pero Ella fue llevada Al "ESPACIO MENTAL" de Naruto.
Narra Ino
No lo podia creer lo que este Chico me decia , ser su esposa de un momento a otro entre a una alcantarilla y encontre a dos personas y Al kyubi pero no tuve miedo.

Narro yo
Con valentia Ino pregunto

Ino:¿Porque estoy aqui? Y quienes son ustedes.
Hagoromo: Estas aqui porque tu eres la elegida por Los dioses para ser la esposa de naruto.
Yo soy hagoromo El sabio de Los 6 caminos y ellos son mis hijos Ashura y kurama o kyubi .
Ino: un gusto , pero naru se va que debo hacer.

Narro yo
Despues le contaron Todo a Ino , tambien le dijieron quienes Eran Los padres de Naruto Ella quedo super impresionada , Al saber esto Ella Acepto pero le dijo que Como iba a hablar con sus padres .

Despues Naruto y Ino salieron del ESPACIO MENTAL de naru y fueron a la casa de Ino

Narra inoichi
Mi hija Ino llego con Naruto Uzumaki a mi casa , mi hija me presento a Naruto y me dijo que Naruto era el proximo sabio de Los 6 caminos , yo quede estupefacto , luego mi hija me dijo que entrara a la Mente de Naruto y yo rapidamente accedi.

Nota: (se puso bueno jejejej), fin de nota.

Lo mismo que le dijieron a Ino se lo dijieron a inoichi. El rapidamente accedio Al pedido del rikudou y desde ese momento Ino se uno Al entrenamiento de Naruto.

Fin de cap

Hagoromo: Porque

El Heredero de Ashura Donde viven las historias. Descúbrelo ahora