Naruto e ino estaban fuera de la aldea haciendo una mision de rango a que consistia en acabar con unos ninjas renegados de rango a en la frontera con iwa, pero cuando estaban volviendo a la aldea de la hoja se encontraron con 2 integrantes de akatsuki.
Kisame hosigaki renegado clase s ex espadachin de kiri .
Itachi uchiha renegado encubierto de la konoha , clase s en el libro bingo.
Despues de eso naruto e ino les preguntaron
Naruino: ¿Akatsuki que los trae por aqui?
Kisame: Venimos por ti kyubi jinchuriki.
Ino: Ustedes mismos saben que no tienen oportunidad contra nosotros , nosotros spomos mas poderosos en el libro bingo nosotros somos ninjas rango sss , o nos conocen como ls angeles de la destruccion por nuestro manejo de kenjutsu y fuinjutsu.¿Que van a hacer ahora?, itachi toma este rollo que te manda sarutobi sensei?
Itachi: Con que la mision esta finalizada eh?
Naruto: Asi es itachi-sempai.
Narro yo.
Despues de ese suceso kisame cayo muerto por las llamas del amaterasu de itachi y Ino se volvio la nueva portadora de la espada samehada, volvieron a la aldea en 20 minutos despues fueron al hospital para curar la enfermedad pulmonar que itachi padecia ; luego itachi le dijo naruto que llamara a sasuke para contarle toda la verdad detras de la masacre del clan uchiha.
Narra sasuke
Me encontre con ino-sensei y le pregunte que sis teniamos mision o entrenamiento ella nos dijo que no , ella me dijo que me tenia una sorpresa en el hospital que esperara a naruto sensei para poder ir los dos. Luego naruto llevo a sasuke hacia la habitacion donde itachi recidia.
Naruto: Sasuke quiero que perdones a itachi por lo que hizo.
Sasuke: Porque sensei?
Naruto: Porque el no es el culpable , itachi te contara el resto ok , lo podras toman con calma sasuke?
Sasuke: Lo intentare sensei.
Narro yo
itachi le contaria toda la verdad sobre la masacre del clan , sasuke estaba demasiado iracundo porque el propio consejo de konoha fue el que ordeno la masacre ahora sasuke , itachi, naruto e ino se preparaban para acabar con una amenaza dentro de su propia aldea su nombre es shimura danzou el halcon de guerra de konoha conocido por la avaracia de poder.
Despues, lo 4 llegaron a la torre hokague donde estaba hiruzen con tsunade luego le explicaron todo a tsunade ella acepto la mision de acabar con shimura danzou en 3 dias la razon era para que itachi se recuperara al 100%.
fin de cap
me demore porque esta escribiendo este cap y ademas el cap de mi otra teoria vayan a verla se llama naruto reencarnacion de madara y hasirama .
voten y gracias
ESTÁS LEYENDO
El Heredero de Ashura
FanfictionNaruto Sera el Heredero de Ashura, tendra el mokuton , el modo sabio de Ashura y el shodai hokage , tendra un arsenal grande de jutsus , prodigio en medic ninjutsu y combate y kenjutsu y el arte de sellado. esta historia es narutoxino