Cap 11: Aniquililacion del consejo civil y de los ancianos

3.1K 101 4
                                    

Despues de pedir a tsunade la mision de aniquilar las fuerzas de ne , naru , ino , itachi y sasuke se preparaban para la masacre que sera conocida como el nuevo comienzo de la aldea de konoha.

20 MINUTOS DESPUES

Los 4 integrantes del escuadron aniquilacion estaban preparados para cumplir con su primera e ultima mision como escuadron. Luego, comenzaron a destruir cada base de ne en todo el continente elemental ;  ellos empezaron en la aldea de la arena , despues en la niebla y siguieron en la nube y por ultimo en laroca y en todas las aldeas menores , danzou y sus seguidores no sabian que estaban perdiendo todo lo que habian planificado desde que hiruzen era hokage.

Tsunade: Shizune llama al consejo para una reunion muy importante 

Shizune: Hai¡¡ tsunade-sama

EN LA SALA DEL CONSEJO

El consejo civil y el de ancianos estaban con una felicidad porque supuestamente despues de esta reunion iban a secuestrar a naru para convertirlo en el arma perfecta( que equivocados estan. 

tsunade: quiero hablar sobre la lista de shinobis que en este momento tenemos , la mayoria de shinobis son civiles inutiles con codicia de poder , desde este momento yo tsunade senju como godaime hokage  destituyo a danzou shimura como consejero de konoha y ya no va a haber civiles nunca mas en las salas del consejo , la razon despues de que sarutobi sensei destituyo al anterior consejo civil , se hizo otro consejo a sus espaldas desde este momento todos los consejeros civiles estan sentenciados a muerte y  danzou a ti te va a matar el heredero  del clan uzumaki , el ultimo namikaze de este mundo y ademas el proximo sabio de los 6 caminos.

Danzou: ¿ quien es ese chico?

Tsunade: El se llama namikaze uzumaki naruto el hijo del destello amarillo de konoha y la habanero sangriento.

Consejo civil: El demonio no es hijo de nuestros heroes , ese niño no tiene clan y ademas es un maldito huerfano.

Inoichi: Cuidado como le hablas al esposo ce mi hija la heredera del clan yamanaka , yo inoichi yamanaka como el lider del clan yamanaka propongo que uzumaki naruto sea el nuevo patriarca de sus clanes respectivos y ademas sera mi sucesor como patriarca del clan yamanaka y antes que digan que si  mi clan estuvo de acuerdo con el nombramiento ; asi es naruto uzumaki namikaze de yamanaka es el nuevo patriarca y ademas el es el dueño de todo el pais del fuego y del mundo shinobi.

Danzou: Porque lo dices?

Inoichi: Porque todas las aldeas usan los terrenos pertenecientes del clan uzumaki en el continente elemental y para su informacion naruto ya reclamos sus terrenos y todas las aldeas han disminuido la mitad de sus terrenos originales y por parte de esta aldea naruto nos va a dejar sin ningun rollo y sello de proteccion despues de que llegue con su escuadron se ira de la aldea de la hoja para formar o resurgir la tierra de sus antepasados jajajjaja.

Tsunade: llama a naruto ino sasuke e itachi 

AMBU: hai tsunade sama

Naruto: listo chicos hemos destruido todas las guaridas de danzou y  ne , ademas de que matamos a kabuto y orochibaka.

AMBU: Naruto sama , itachi sama , sasuke san e ino sama tsunade sama los require en el consejo para que den su reporte de mision y ademas de cumplir la ultima encomienda en esta aldea.

Naruto: enseguida vamos tenzo taichou.

NARRO YO

Despues de que el ambu llamara al escuadron a la sala del consejo ocurrio una mascre en la sala naruto decapito a todo el consejo civil y itachi y sasuke se encargaron de danzou, luego naruto reclamo todo lo que le pertenecia por derecho propio y ademas le dieron el anuncio de que el clan yamanaka nara akimichi e inuzuka se iban con el para formar la nueva uzuziogakure no sato.

fin de cap 

642 palabras

como les parecio el cap , proximo episodio es el final de sta historia razon la guerra sera igual que en la historia original , pero no hay pelea entre sasuke y naruto en el valle del fin y ademas el rikudou nombrama a naruto como su sucesor 

el sigiente cap es el epilogo de la familia de naruto e ino y el progreso de uzu despues de su resurreccion .

El Heredero de Ashura Donde viven las historias. Descúbrelo ahora