Lo logramos! Por fin pudimos robarlo! Esto nos cambiará la vida, si logramos escapar claro está. Hemos logrado evitar a los guardias un par de horas pero no parece que vayan a calmarse pronto.
-Vamos apresúrate!- Nos moviamos sigilosamente entre la gente y los puestos de comida, no podíamos ir por los techos porque los jinetes de Dragones nos atraparían al instante.
-E-Esperame! -El estaba apresurado puesto que la salida estaba justo frente a nosostros, esta ciudad se caracteriza por tener una sola entrada y salida así que sería difícil escapar.
Decidimos arriesgarnos y pasar por encima del muro.
- No tardó mucho para que los dragones nos detectarán y comenzaran a atacarnos. Logramos evadirlos pero Esa bestia se puso delante de nosotros impidiendonos el paso mientras lentamente habría sus fauces y comenzaba a acumular una gran cantidad de poder mágico.
-Maldicion!! Utiliza el pergamino verde!!
-Que!? Estás seguro!? No crees que poda....!n
-No! No podemos!! Hazlo no queda mucho tiempo!!- Ese monstruo estaba terminando de cargar su ataque y los dragones casi llegan aquí no tengo, elección. De inmediato saque el pergamino de jade y al abrirlo un fuego verde me cubrió y fue absorbido por mi cuerpo, el pergamino se volvió negro y se quería volver a usarlo tendría que esperar a que se enfríe. Esta es mi única oportunidad.
-Aqui vamos!! -Dentro de la boca del monstruo se formaron 3 aros potenciadores el ataque comenzaba a lanzarse. Comencé a cantar la habilidad lo más rápido que pude y mientras lo hacía las llamas verdes volvieron y sentía como rápidamente me quedaba sin poder mágico.- Gran muralla de jade.Lv10!!!!- Un campo verde nos rodeó a ambos justo a tiempo para recibir el ataque. No le hacía absolutamente nada al escudo sin embargo el muro debajo de nosotros no lo soportó y comenzó a derrumbarse, por la caída perdí mi concentración y el campo fue desactivado.
Caímos fuera de la ciudad pero estabamos gravemente heridos y la bolsa con los artículos robados estaba tirada alado de mi.Mi compañero se levantó sosteniendo su brazo izquierdo, lo tenía roto, cuando se estaba acercando para ayudarme un humo negro Lo cubrió, era el jefe.-A...Yu...da...-Rogé lo más alto que pude y ese humo negro me cubrió a mí y a los pergaminos-Gracias...- El humo nos hizo desaparecer sin dejar rastro alguno, o al menos así sería si no fuera porque yo seguía aquí. Los muy malditos me habían dejado a morir!! Quieren que yo sea su chivo expiatorio!! Estaba furioso y quería levantarme para salir de ahí pero mi cuerpo estaba hecho trizas...
De pronto todos los dragones hicieron un círculo alrededor de mi. Aunque quisiera no podría volver a utilizar la habilidad, mi poder mágico se agotó, apenas y puedo mantenerme conciente...
-Te tenemos escoria... - El guardia me levantó del cuello- Creíste que podías escapar de la guardia real eh? Todos preparen -Aunque me interrogaran era obvio que no iba a decir nada. Me van a matar y luego extraerán los recuerdos de mi cerebro a la fuerza... Todos clavaron sus lanzas en puntos no vitales para que no muriera al instante entonces hicieron pequeños pulso de maná para estirar la carne por dentro, era un dolor indescriptible. Luego retiraron sus lanzas para tirarme al suelo.- Como castigo por tu traiccion al reino serás sacrificado a la diosa de la muerte Aral!! Pero antes... - Primero me cortaron los dedos de las extremidades y luego estás, una por una, entonces me cortaron los labios para parecer una sonrisa.- Tienes que estar presentable!- lloraba, deseaba y gritaba internamente por que alguien viniera rescatarme pero no vino nadie... Luego uno de los guardias utilizó magia de sombras y me empaló el pecho desde abajo con una lanza oscura. Seguía llorando mientras dejaba que la vida se me fuera y con mis ultimos segundos de vida como los dragones me prendían fuego y esa energía verde escapaba de mi cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Sidus
ActionHace 500 años un héroe y un demonio lucharon por el destino del mundo dejando una montaña totalmente estéril e infertil por un tiempo. Tiempo después un grupo de nómadas "colonizaron" la zona obteniendo habilidades asombrosas que decidieron sellar p...