2.Primer día de escuela

11 0 0
                                    

El hombre nos pidió a todos hacer fila divididos en varones y hembras y los más jóvenes al frente de la fila, El alcalde y su hijo eran los que estaban tomando nota de los nombres, por si lo preguntan Lya y Lyo se separaron sin dificultad, desde que los conozco nunca los ví molestarse por eso. Cómo sea, con cada persona después de anotar sus nombres les dieron una tarjeta mágica personalizada con su nombre, edad y grado, están se unen acon la primera gota de sangre que cae sobre ellas, estás toman el color del alma del usuario, La de Lya y Lyo eran azul para ella y rojo para el según ellos estás irán cambiando mientras nosotros lo hacemos.

Luego de eso nos llevaron afuera del pueblo en una pradera cercana, al mirar alrededoor ví uno de los niños que fueron adoptados hace tiempo, me saludó, le sonreí y le devolví el saludo.

Cuando nos alejamos lo suficiente el señor Uravis saco las manos de sus bolsillos y lanzó una diminuta esfera blanca hecha de energía que fue hacia donde apuntaba y luego abrió su puño y gritó: "¡¡Liberar!!" Al instante siguiente un enorme edificio muy alto y quizás más un poco mas grande que un cuarto del pueblo comenzaba a materializarce frente a nuestros ojos, no hace falta decir que algunos casi se desmayan y otros cargaron sus pantalones con maná...

Uravis: Y que opinan? Es linda no creen? -Puso sus mano en la cintura y miro con orgullo lo que hizo- Les presento, con 4 km² y y 300 metros de altura, La Academia de Enseñanza y Supervivencia Sidae!!!

Alcalde: jo? Sidae? Es por ese viejo cuento?- Preguntó el alcalde mientras se frotaba el bigote.

Uravis: Por su puesto!! -Despues de decir eso se volteó a vernos, principalmente a los niños.- Alguno de ustedes pequeños conoce ese nombre? -Todos negamos con la cabeza a lo que sonrió amablemente- Bien, entonces les contaré una historia!.

"Hace mucho tiempo no había nada, todo era oscuridad y sombras y no había ni un solo ser que tuviera alma... En algún momento todo esa penumbra se condensó y creo un ser blanco y solitario, así como todo a su alrededor el estaba vacío así que creo un vasto universo para llenar ese hueco, sin embargo no era suficiente... Entonces creo la vida y luego la muerte, estaba satisfecho y por primera vez contento pero los mortales crearon algo sin su consentimiento... El odio, la guerra, el amor la paz, comenzó a notar que sus creaciones comenzaban a desviarse de lo que originalmente había planeado al principio se emocionó si, pero cuando comenzaron a cometer herejías y retarlo estalló su cólera, Pero el conflicto emocional entre su alegría del potencial de los mortales y la ira hacia sus herejes, El caos y el orden chocaban en su cabeza y en algún momento su cuerpo se dividió.

Se separó en cientos de trozos y los dos más grandes Sidus, El caos, y Sidae, El orden,La energía resultante del violento choque entre ambas llamado "Big Sid" borró un 75% de la vida pero para compensarlo dió origen a los dioses menores y a la magia que conocemos hoy en día."

Uravis: O eso dicen las leyendas -Se encogió de hombros- Esto lo ví en una cueva en ruinas con dibujos feos así que no le presten mucha atención!- Es increíble cómo puede darle tan poca importancia al origen de todo...

Luego de eso entramos al imponente edificio. Woah esto es.... Increíble!! Por fuera es asombroso pero por dentro lo es más! Había residencias plazas comerciales campos de entrenamiento y muchas muchísimas cosas que no entendía solo sabía que eran mágicas y ya!.

Uravis: Fufu déjenme mostrarles el lugar -El señor nos guío por todo el sitio, desde el humilde puesto de helados en el salón de entrada hasta los míticos baños! No nos lo mostró todo, dijo que irían diciéndonos mientras avancen las clases, que hablando de ellas son las siguientes: Armas y magia,caza, artilugios mágicos, runas y talismanes y mapeado, todas con sus subcategorías y exámenes escritos, cada quien puede elegir en las que quieren enfocarse como magia de ataque o de apoyo, y así, pero todos tienen que aprender un poco de cada cosa, al menos una clase a la semana.

Uravis: Muy bien pongan sus tarjeta encima de esto -Sacó una maquinita con luces- esto les des díran donde estan sus salones y una vez que estén allí esperen y no causen líos que los profesores llegarán en cualquier momento -Dió un aplauso y nos pusimos en fila.

El salón que me tocó Fue el salón A junto a Lyo, Lya terminó en el salón C junto a mucha gente, los salones iban de la A a la G, luego de aparecer la letra del salón las tarjetas marcaron con flechas azules el camino hacia ellos.

Cuando llegamos a el había un estante con diversas armas, estanterías llenos de libros y escritorios con una extraña tabla azul en el centro, luego de centarnos un señor con ojeras debajo de unos ojos amarillos como felino, pelo gris y ropas negras entró y se paró enfrente de todos.

Terrence: Me presento-hizo una reverencia- Soy Terrence Di Alkroma 2do y seré su maestro mucho gusto en conocerlos -Luego de decir eso sonrió y se lamió los labios- que bonitos sujetos de pru- Digo alumnos potenciales!! -De un momento a otro apareció en su escritorio, sonrió y nos dijo- que comience la clase.

Durante toda la mañana nos dijo los puntos básicos y el uso correcto de las armas, tal parece que agitar una espada como una rama no cuenta como esgrima...., Para la tarde de este día todos dominamos un poco al menos un arma, en mi caso fueron dos: Una espada larga y un hacha de madera, Lyo utilizaba naturalmente las dagas aunque todavía se cortaba mucho, el profesor le dió un kit de vendas mágicas para que practicará en su casa, estás aumentan la regeneración según parece, todos los demás fueron por arcos, tridentes. lanzas, entre otros. Varias veces creo haber visto al profesor terrence sorprendido y anotando algo cuando nos veía manejando las armas, me preguntó porque?

Luego de salir de la academia me encontré con Lya que nada más estar a lado de Lyo volvieron a hablar al mismo tiempo mientras se contaban lo que les enseñaron. Todos en el pueblo sacaron buenos resultados en sus clases, algunos primero aprendieron magia, otros mapeado y así, todos salieron bien, todos menos Emilia... Cuando le pregunté me dijo que su profesor dijo que aprendía un 300% más lento que nosotros... Aunque no sé cuánto es eso todavía me sentí triste por ella, ya se! prepararé la cena hoy! eso seguro la alegrará, y me pregunto... que aprenderemos mañana?.

---------------------------------------------------------------
Punto de vista de:??

Señor!! Esto es increíble!!! los resultados del experimento son asombrosos y solo es el primer día!! ¡¿¡no es fantástico!?!- El hombre entró explotando la entrada de mi habitación como siempre...aun no puedo creer que él no haya cambiado nada desde esos días...- La población mostró un nivel de aprendizaje impresionante!! El Rey tenía razón ellos... -Su mirada comenzó a oscurecer de repente- Ellos pueden je je.... Si... ellos.....-Empezó a reírse como maníaco y otra vez tuve que darle un golpe para calmarlo- Perdón lo hice otra vez...

??: Sabes el trato que tuve con el Rey... ellos son nuestro último recurso... quiero que sigan sus vidas tranquilas sin saber nada de lo que pasa... está bien?

Está bien...

Sabía que esto tendría problemas pero no pensé que la codicia fuera mayor que... no... no es importante... al menos no de momento...
---------------------------------------------------------------
Autor: Gracias por leer mi historia díganme si les pareció interesante. Hasta otra! tal vez

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 10, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SidusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora