Capitulo 1. "Primer día de instituto"

17 2 0
                                    


CAPITULO 1

-SAAAM, APURATE QUE SE NOS HACE TARDE- gritó el simio de mi hermano al abrir la puerta de mi habitación.

Uhg maldito idiota, odio que me despierten a los gritos y más si son de él.

-YA VOY MALDITA SEA- le respondí de igual manera o peor.

-Samantha tu lenguaje por favor- reprendió mi madre, ugh en esta casa no hay paz.

Me levante de mi calentita y deliciosa cama -por desgracia- y me vestí para ir a clases como todos los lunes. Por ultimo baje a desayunar.

Al bajar me encontré con Ashton en calzones como siempre, con mi papá trabajando en la computadora y mamá viendo su celular. Si, se lo que piensan, somos una familia muy conversadora, lo se gente.

-Buenos días buenos días, llego por quien tanto lloraban- dije de manera creída, bromeando.

-Nadie lloraba por ti, adoptada- contesto Ashton mientras me enseñaba su comida.

-MALDITO ASQUEROSO-dije luego de darle un buen zape.

-SAMANTHA HARRISON, EN ESTA CASA NO HAY MALTRATO ANIMAL- gritó mi padre haciendo que estalle a carcajadas, él es mi favorito y el puto amo.

-¡OYE!- se quejó Ashton- siempre supe que me tenían envidia- tiro su pelo invisible para atrás.

-Dejen sus peleas de niños-ordenó mamá- y terminen de alistarse que van a llegar tarde... como siempre- lo último lo dijo bajo pero se escuchó.

Subí las escaleras, agarre una chaqueta, mi mochila y corrí hacia el auto de Ashton para que vayamos al maldito colegio como todos los días.

Media hora después... o bueno, unos 2 minutos después llegó Ashton y en 10 minutos llegamos al instituto, antes de que cierren la puerta en nuestras narices, como siempre.

Al entrar localice con la mirada a mis mejores amigas.

-¿Por qué tan feliz hoy?- le pregunté a Madisson.

-¿No se acuerdan? Hoy entra el chico nuevo- dijo la castaña sonriendo.

-Shit es verdad, y estoy sin arreglarme- contestó la hermana.

-Allison ni siquiera sabemos si es lindo- dije riendo. Ella me miro y seguimos caminando.

-¿Y Ashley?- pregunto maddie.

-Dijo que llegaría tarde, hoy tenía que venir en bus y no pude ir a buscarla- conteste, Ally es nuestra mejor amiga, en especial mía, somos amigas desde que tengo memoria.

-Espero que no se pierda al bombón nuevo- comentó maddie.

-¡Joder! Quizás es más feo que la mierda, basta- conteste por 5ta vez en la mañana

Estábamos por entrar al curso y llegó una Ashley toda despeinada, lo que no es novedad, ya que vino en bus con este viento horrible. Entramos y se sentó al lado mío como todas las clases.

-Buenos días alumnos y alumnas- todos contestamos con un buen día desganado- hoy se integrara con nosotros un nuevo alumno, Lucas Williams- dijo mientras el susodicho entraba.

-Eh, hola supongo- dijo y todas las chicas prácticamente babearon por él, incluidas las idiotas de mis amigas- soy Luke Williams y nada, eso- siguió luego de sentarse delante de mí.

-Un chico de pocas palabras- dije entornando los ojos para arriba.

El me guiñó el ojo y sonrió de lado. Como todo un casanova.

Secreto GuardadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora