Capítulo 5: "Día de lluvia"

16 1 0
                                    




Si, hoy es un día horrible llueve a cantaros, se me hace imposible salir con esta tormenta hasta con un paraguas. En una hora más en vez de transportarnos en bus, vamos a terminar yendo en lanchas. Sí, soy la exageración en persona ¿no?

Aunque no estaría nada mal volver del colegio en lancha, como toda una lanchista profesional. Ok no, acabo de inventar una nueva palabra, así es, extendí el diccionario de ustedes. Agradézcanme bitchs.

Creo que la lluvia me está causando graves problemas, ya no sé qué más hacer en mi casa, ya moleste a todos los habidos y por haber, y con eso me refiero a mis padres y mi estúpido y querido hermano.

En cualquier momento me dan en adopción, igual los entiendo, cuando me aburro me pongo más insoportable de lo normal, y digo normal porque ya acepté que soy insoportable por naturaleza.

Lo único bueno es que mañana llegan mis primos, se habían ido a vivir a otro país por el trabajo de mi tía y de mi tío, pero como ya lo terminaron mañana vuelven aquí.

No es por nada pero son unos de mis primos favoritos, nos criamos juntos, se nos hizo difícil separarnos pero bueno, así es el trabajo, hoy le toco a ellos y quizás mañana a nosotros, aunque no lo deseo.

Voy a seguir molestando porque quiero y puedo.

Ashton está en el sillón, se ve tan... molestable ¿Esa palabra al menos existe? No lo sé pero me gusta. Y la usaré.

-Mira que tenemos aquí, una morsa descansando- digo entrando al living.

Les juro que amo molestar a mi hermano, se enoja tan rápido a pesar de su edad, parece un niño más.

-Otra vez no pesada- contesta rodando los ojos.

-Pero si me amas, que dices- luego de terminar esa oración me tiro arriba suyo.

-MAMAAAA.

Como les dije, es un niño.

-Apenas te aguantas eh- le digo mientras me paro para tirarme otra vez, pero unos brazos me paran. Shit

-Basta Sam- aparece diciendo mi madre mientras el que me agarra es mi padre.

-Pero mama- digo poniendo cara de cachorrito.

Siempre me arruinan mi diversión, ya no voy a poder hacer nada.

-No me vengas con esa cara, ya no me da pena.

-In your face bitch- Ashton me saca la lengua al terminar de decir eso.

Luego de escucharlo me abalanzo nuevamente sobre él y sus gritos rompen mi tímpano. Pensé que mis padres me retarían, pero al contrario, vinieron y se tiraron ellos también. Estábamos todos sin poder respirar. Éramos como una montaña de bolsas de patatas, pero en humanos.

-Y...a ya- digo tratando de salir.

-Oh no pequeña saltamontes- responde mi padre- Ahora te aguantas las consecuencias.

Seguido de eso me tiro al sofá y entre todos comenzaron a hacerme cosquillas.

-Acá esta mi venganza maldito bicho- dice mi hermano y me empieza a rascar el pie, les juro que no doy más.

Si hay algo que odio demasiado son las cosquillas, el maldito que las invento merece lo peor del mundo. No le hacen bien a nadie, no son buenas, NO SON DIVERTIDAS. Hasta me ponen de malhumor a veces.

-M...E ME HAGO P...IS- grité haciendo que todos dejen de hacerme cosquillas, tome la oportunidad y salí corriendo hacia el patio.

-VEN AQUÍ- gritó Ashton.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 04, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Secreto GuardadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora