CAPÍTULO 03

375 10 1
                                    


Antes de comenzar el capitulo aqui habra un poco de Spoilers en la historias de "Son Naruto 2, La Familia más Poderosa y Naruto no Jinchuriki". Y sin más comencemos con él capítulo.

Con los 3 Kages estaban tomando un camión, claramente el pequeño Naruto al ver a los jóvenes que trajo él Uzukage este quiso hablarle pero, sin embargo este solo lo ignoro para hablar con él Hokage.

Naruto (Uzukage). Muy bien rubio ahora habla dinos cual es el plan.

Naruto (Hokage). Primero tu amigo cómo que Danzo seria un heroe si él a hecho muchas cosas horribles, él por ejemplo quiso ser Hokage mandó a matar a Sasuke mi mejor amigo además de que quiso ser el líder de la alianza Shinobi.

Naruto (Uzukage). Hubiera sido un gran Hokage, no todo es por palabras, y por lo que veo tu eres un imbécil. Un Kage vela por la seguridad de sus aldeanos sus shinobis, pero sobretodo en su aldea. Seguramente tu mundo esta en buenas relaciones y nose puede que haya otra guerra. En fin mocoso dime una cosa que es eso que sacaron del lugar.

Naruto (Hokage). Oye se llama Naruto cómo nosotros GENIO. Si realmente eres yo debes al menos lo que pienso de ser un Hokage, pero tú cambiaste por lo de Uzukage. Dime que diablos te pasa en tu mundo eh.

Naruto (Uzukage). No tengo porque darte explicaciones, porque creo que Naruko es la mejor Hokage que tu o que nuestro padre.

Naruto (niño). Etto Señor Uzukage, porque es amigo de Sasuke y que era eso de color Naranja oscuro que salía de su cuerpo.

Naruto (Uzukage). Sasuke es mi amigo porque es como mi hermano además lo que viste era mi susano, unica habilidad lo que somos Uchihas, además de tener unas que otras cosas.

Naruto (niño). WOW ESO QUIERE DECIR QUE ES MUY FUERTE NO, POR FAVOR ENSEÑEME. ÉL HOKAGE SOLO SABE POCAS COSAS.

Naruto (Uzukage). Que afinidad eres.

Naruto (Hokage). Jejejeje Futon.-Estilo viento-

Naruto (Uzukage). Bien niño me convenciste tal vez pueda enseñarte todos los jutsus que se, más la de él ya que yo poseo las 5, que son Katon Suiton, Fuuton, Raiton, Doton y sus subelementos.

Naruto (niño.-Con estrellas en los ojos-). Genial eres muy fuerte

Naruto (Uzukage). No solo soy fuerte soy el mejor de todos los Kages soy él Kage más fuerte de todos con una aldea más poderosa que supera Konoha. En fin dinos niño puedes hacer algo con la información que obtuvimos.

Naruto (niño). Ver que puedo hacer, pero ahora me pregunto que pasara con mis padres.

Naruto (Uzukage). Tranquilo niño enviare un grupo de clones para que protejan a tu padres. Bin a donde iremos ahora.

Después de un viaje en carretera, y de que los 3 Kages usen un henge que para enojo de los dos Naruto's mayores era que ambos tienen él pelo negro, pero para él Hokage más ya que le preceda a Madara, a lo que él Uzukage le da igual diciendo que es un gran honor ser idéntico a su abuelo, sin más los 4 fueron a la casa del joven Naruto lo cual deja en duda a los 3 adultos. En donde los Kages se destransforma pero los dos hombres se ponen nerviosos.

Naruto (Kages). Mala ide mala idea.

Naruko (Hokage). Nii-chan's, porfavor dejen de eso vale además solo piensen que

Naruto (Niño). Oigan chicos tranquilos mi Ka-chan es su Ka-chan además somos identicos, bueno exceptuando al pelirrojo quien saco el pelo de Ka-chan, me veo genial.

Naruto El Nuevo UniversoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora