CAPÍTULO 05

239 15 0
                                    


Naruto por su parte había vuelto a su cuarto, en donde prendió su maquina, para después revisar un gran número de mensajes, de sus amigos, eso dejó sorprendido a Naruto, pero en cuanto contestaba a cada uno, vio a dos personas que le faltaba en contestar, ya que era un tal Kakashi y Hinata. Naruto leyó los mensajes, para después escribir y enviarlos, para después acostarse en su cama, boca abajo. Al poco rato llega su madre, quien le empezó a dar una caricias en su cabello y hablarle.

Kushina. Sochi, se que es duro , que vieras a Obito-chan morir, aunque tu no lo recuerdes, pero cuando eras más pequeño Rin-chan.-Tomando la fotografía de Naruto-. Ella salvó tu vida, de un grupo de personas quienes querían secuestrar por ser hijo de tu papá. Pero lo que trato de decir es que tu tienes algo especial sochi, y no solo porque tengas a esas criaturas en ti si no que posees una chispa en ti muy asombroso puede que no seas como los otros pero lo que hagas o decidas hacer, se que aras lo mejor, el funeral de Obito-chan será él próximo fin de semana, vale. Te amo hijo, no hace falta más que decir.

Con eso dicho Kushina sale del cuarto de Naruto, él cual solo vio cómo su madre salió y con algunas lágrimas en su ojo izquierdo, para después cerrarlos y de ahí sentarse en su cama para finalmente abrir sus ojos, siendo unos ojos rojos con una línea rasgada, y de la nada sus marcas en las mejillas se hicieron más salvajes, con eso abre la ventana de su cuarto para dar un salto a afuera. Para luego comenzar a correr hacia la casa de su padrino ya que algo le decía que fuera.Al llegar a la casa ve a su padrino esperándolo como si sabía que vendría, así que Naruto se le acerca y Jiraiya le dice.

Jiraiya. Sabia que vendrias Niño, no hay tiempo que perder ven sígueme.

Los dos habían subido a un vehículo deportivo de Jiraiya quien aceleró lo más rápido , que daba él Vehículo, para llegar a la Aldea de Konoha. El joven Naruto fue en dirección a la torre Hokage. Y al entrar vio un montón de polvo pero lo que más llamó su atención fue un traje, naranja colgado en un perchero, así que lo toma, para ir a uno de los espejos que había, y probarse la ropa. Dicho eso se pone en pose de meditación, cómo había visto en el resto de los demás , para luego cerrar sus ojos y al abrirlos estaba frente a los 9 Bijuus quienes solo lo miraba con desinterés, hasta que Naruto hablo.

Naruto. Se que no soy él Nanadaime Hokage que conocen, pero saben si algo saben ustedes es que soy su descendiente no, así que le propongo un trato.-Captando la atención de los 9-. Ayudenme a detener esto y les prometo que nadie absolutamente nadie sabrá de ustedes.-Levantando su puño-,.Tenemos un trato.

Con eso dicho Naruto abre sus ojos en donde se levanta para salir de la torre Hokage, Jiraiya iba hablarle pero ve como Naruto toma un camino diferente y empieza a seguirlo. Cuando Jiraiya ve a donde se dirigen este estaba que como asustado por lo que Naruto haga, así que sigue viendo que hará, hasta que logra estar cerca del precipicio, en donde ve que se da la vuelta para empezar a bajar y estar en la cabeza del Nanadaime Hokage.

Naruto estaba en la orilla de la nariz del Nanadaime Hokage, para después de la chamarra sacar lo que era una banda ninja desgastada y ver su reflejo. Mientras que oía las palabras de su madre de su padre, y sobretodo las de su Niichan perdido, así que se la puso en la frente, listo para lo que iba hacer. De repente como si todo fuera preparado, las luces de la vieja aldea, se encienden eso llama la atención de toda la población de la ciudad, quienes veían a Naruto, sin saber que era él. Naruto viendo la aldea y la ciudad, solo ve hacia él frente y recordaba las palabras de que le dieron los Bijuus.

Bijuus. Muy bien chico, pero fallas y nosotros acabaremos con tu mundo sea quien sea, eso incluye a tu familia.

Naruto. No fallare y saben porque.-Atrayendo la mirada de los 9-. Porque jamás me rindo ante nadie.-Eso impactó a los 9 quienes vieron la figura de su antiguo amigo Naruto, sonriendo-.

Naruto El Nuevo UniversoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora