CAPÍTULO 04

191 13 4
                                    


Cuando todos veían a los Narutos se sorprendieron demasiado de hecho más al oír lo que dijeron lo pelinegros, que son de raza alienígenas, pero lo que más preocupaba era que los Narutos estaban cómo se dice enseñando a Naruto cómo usar sus poderes, pero por más que lo hiciera no podía avanzar más, él Hokage dijo que puede que sea problema del mundo ya que no usan chakra desde hace un gran tiempo, a lo que los demás no les importo y ver cómo el joven Naruto solo estaba respirando agitadamente, sin más él adolescente Naruto se acerca al pequeño y decir.

Naruto(Adolescente). Naruto olvidalo, no eres capaz de hacerlo.

Naruto(Hokage). Que dices, es un Naruto, jamas nos rendimos. Venga Naruto tu puedes, eh Nee-chan diga algo.

Naruko(Hokage). Lo lamento Hokage pero es que si no puede no tiene caso, lo siento.

Naruto(Hokage). VAMOS DÉMOSLE UNA OPORTUNIDAD.

Naruto(Saiyajin). Haber niño Danzo es un hombre peligroso enviará a sus mejores hombres además de que no queremos estar salvando, a un niño a cada rato así que dime una cosa sabes pelear.

Naruto(Niño). Bueno solo eh peleado con él Theme pero nada más.

Naruto(Saiyajin). Bum ataques sorpresa.-Golpeando a Naruto-.

Naruto(Uzukage)Dime puedes, crear una estrategia en medio del campo y realizar un jutsu para que puedas escapar de una base enemiga.

Naruto(Niño). No puedo.-Recibiendo otro golpe de él Naruto Saiyajin puro-.

Naruko (Hokage). Te puedes escapar de una persecución de ninjas de altos niveles, mientras esquivas con elegancia-.

Son Naruto. Ocultas tu presencia para que el enemigo no te busque con facilidad.

Naruto(Adolescentes). Puedes soportar la pérdida de un ser querido sin mostrar una lágrima en medio de la batalla

Todos menos él Hokage. Puedes hacer eso, pero sobretodo.-Levantando al niño-.Siempre levantarte sin importar que te levantaras.-Recibiendo un golpe de todos para caer al suelo.

Naruto(Saiyajin). No solo somos Jinchurikis si no también somos Naruto.

Naruko(Hokage). Cuando veas que no hay otra opción más que avanzar y seguir adelante.

Son Naruto. Levántate, demuestra tu fuerza.

Naruto(Adolescente). Debes mostrar de lo que eres capaz.

Naruto(Uzukage). Y sobretodo jamas de los jamases. Rendirse por que.

Naruto(Hokage). Suficiente ustedes, dejenlo.

Todos. Jamás retrocedas a tu camino.

Así todos van con él Hokage quien estaba aterrado por cómo fueron con él niño Naruto.Estaban discutiendo de que si él irá a la pelea, él Hokage dice que le den la oportunidad, en eso Kushina se acerca a su hijo le empieza a curar los golpes, pero este no hace nada solo se queda ahí sin hacer un ruido. Ya que Kushina lo limpie y lo haya curado, el pequeño Naruto se va del cuarto ante la mirada de todos.

Con el pequeño Naruto,salió de la casa de su padrino para irse a caminar a la ciudad, en donde veía a los lugares, que también ignoraba las llamadas de sus padres y padrino, hasta que en donde llega a la casa de una persona, así que usando lo poco que aprendió escala un edificio para llegar y ver desde la terraza a cierta chica de cabellos azulados de ojos perlados, quien estaba estudiando.

Naruto El Nuevo UniversoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora