⚡️ 일 ⚡️

4.4K 503 171
                                    

Nº1: Una buena presentación

Cuando te presentes con los padres de tu
pareja, intenta llevar la ropa adecuada para
que tengan así una buena imagen de ti. No
olvides ser tú mismo, tampoco está bien fingir
ser alguien más para impresionar.

🍃🌸🍃

Taehyung llevaba ya casi seis meses con su novio, y en esos cinco meses no le había mencionado nada a sus padres. No es que ni quisiera que estos supieran, o que fuera una relación peligrosa o algo por el estilo, es solo que sus padres eran algo... especiales.

Namjoon y Seokjin habían adoptado a Taehyung (Tae, de cariño) cuando este tenía solo unos meses de nacido, por lo que sí eran sus padres, no había duda, sin importar la sangre y lo demás. Y siendo sus padres, le tenían un amor inmenso, obviamente, tan grande que desbordaba montones de celos y sobreprotección hacia el pequeño castaño.

Es que sus padres aún no superan que él ya no era un bebé, tenía 16 años joder. Le gustaba ser el bebé del hogar (solo cuando le convenía) pero ahora que quería tener pareja, ser el bebé no era la mejor opción.

Hace unos meses (seis para ser precisos), cuando el castaño ya sentía cosas por Yoongi y se mandaban lindas indirectas...Taehyung decidió consultar a su padre si podía tener novio... Y Namjoon dijo que sí, podía tener novio... a los cuarenta años.

Así que Taehyung dejó ahí el tema, convirtiéndose en novio de Min Yoongi de todas maneras.

Y ahora le iba a decir a uno de ellos. Estaba en el sofá viendo una película junto al pelimorado mientras su otro papá terminaba la cena en compañía de su pomeranian Yeontan. Había invitado a un amigo a cenar, sus padres no se opusieron, pero la cosa es que el pan de Taehyung era decirles del novio antes de la hora de la cena... Para luego cenar con el susodicho.

— Papá...— Namjoon miró hacia Taehyung, sonriéndole.

— ¿Qué ocurre, Tae?— Le revolvió el cabello mientras hablaba, pudo notar los nervios de su hijo.

— Tengo algo que contarte...

— Vamos, te escucho.— Le sonrío con cariño, Taehyung solo pudo pensar en cómo luego le va a matar cuando se entere que su bebé ha estado saliendo con un chico desde hace cinco meses.

— Papá, ¿Recuerdas lo que te pregunté sobre tener novio hace un tiempo?— Namjoon asintió, levantando una ceja— Pues... Bueno, tengo novio, sorpresa...

— ¿¡Qué!? ¿Cuándo te lo pidió? ¿Ya es oficial?

— Sí, bueno, él me lo pidió hace como cinco meses... Y si es oficial, o sea, vamos a cumplir medio año...— Taehyung vió cómo la cara de Namjoon cambio, con su ceño fruncido mientras tocaba su frente.

— ¿Tae, nos ocultaste a tu novio por cinco meses? Esto es inaceptable, quiero conocer al chico.

— Perfecto— sonrió, mientras llamaba la atención de Tannie— Lo he invitado a cenar hoy, para que le conozcas, es el mejor, te lo aseguro.

— Joder Tae, dijiste que habías invitado a un amigo, además sigues en problemas por ocultar tu relación por tanto tiempo...— Namjoon como todo persona madura que es hizo un puchero mientras llamaba a su esposo— ¡Jinnie! ¡Nuestro hijo tiene novio!

El peliplata llegó junto a ellos. Se acercó a su hijo y le beso la frente, pasando a acomodar un poco su cabello después.

— Los escuché, estoy ansioso por conocer a tu novio mi vida— Taehyung le sonrió, mientras que Namjoon le miraba indignado.

5 pasos para agradar a los suegros. [YOONTAE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora