Nº 4: Conoce más a tu suegro
Demostrar interés en los gustos de los
suegros obviamente es una buena técnica,
todo si se hace sin exagerar, por supuesto. Si
comparten intereses es incluso mejor, sino
es así no intentes forzar las cosas, no existe
peor cosa que alguien falso.🍃🌸🍃
Era sábado, había pasado un par de semanas desde que Taehyung y Yoongi salieron al cine, los jóvenes se veían más que nada en la escuela, ya que el mayor iba a empezar la temporada de exámenes finales y, bueno, Namjoon seguía siendo el padre mañoso de siempre.
Ahora, sin embargo, no podían dejar de lado la ocasión pues cumplían siete meses de noviazgo. Taehyung había invitado a Yoongi a almorzar en su casa, el clima ya estaba siendo demasiado frío como para hacer algo recreativo, las únicas opciones eran el cine y el cetro comercial, y siendo honestos nada de eso era muy romántico con toda la gente alrededor.
Primero el pálido había propuesto su departamento para pasar la tarde viendo películas, dramas y comiendo comida basura, pero era obvio que Namjoon no dejaría a su bebé solo en el departamento de su novio, donde todo podría suceder.
Así que dejarían el panorama romántico y meloso para otro día, o al menos eso esperaban. Ahora Taehyung estaba buscando un atuendo lindo para ver a su novio, sus padres estaban preparando la comida y Namjoon aún no entendía por qué había accedido a ver nuevamente al punk en su casa. Quizás fue porque su niño nuevamente había hecho berrinche, o quizás porque su amado esposo le había amenazado con hacerlo dormir en el sillón ( y sin Tannie, cabe aclarar, pues el perro prefiere a Seokjin a veces) si no consentía a su hijo en una fecha especial como lo era su aniversario con el rubio.
Por otro lado ya era la tercera vez que Taehyung se cambiaba la camiseta, pero es que en verdad no había ninguna que le gustara para ese día, así que decidió ponerse una hoodie. Estaba viéndose de nuevo en el espejo cuando escucho el timbre, dejó todo tirado y corrió escaleras abajo lo más rápido que pudo, aún si seguía sin zapatos. Abrió la puerta y se lanzó sobre su novio, aferrándose a su cuello y enganchando sus piernas en su cintura. En esos momentos Yoongi de verdad agradecía entrenar casi todos los días, su novio no era tan liviano, pero aún así al ahora peliazul le encantaba colgarse de él. Cerró la puerta tras él y siguió caminando con el chico sujeto a él como un koala, quien repartía besos por su rostro.
En mitad del pasillo hacia la sala de estar de los Kim, Yoongi se detuvo, aún sosteniendo a su novio. Fijándose que no hubieran padres sobreprotectores a la vista, unió sus labios con los de su novio, besándole suave y sin prisa, acariciando su mejilla con una mano, a la vez que él le abrazaba.
— Felices siete meses, mocoso— Taehyung se sonrojo y lo golpeó en el brazo.
— Eres un cursi, en serio te pasas, pero así te quiero. Felices siete meses, Yoonie.
— Yoongi baja a mi niño, Tae, anda a ponerte los zapatos— Namjoon les llamó la atención y luego regresó a la cocina, donde le esperaba su esposo divertido.
— Es más romántico si tu suegro te está mirando, claro— Yoongi rió al ver el ceño fruncido de su novio, dejándolo en el suelo para ir juntos al salón.
Seokjin saludo al rubio, quien le ayudó mientras el peliazul subía a buscar sus tenis. Namjoon como ya es costumbre, apretó la mano de Yoongi, aún con demasiada fuerza. Tae bajo tiempo después, llevándose a su novio hasta el comedor para alistar la mesa con él, a la vez que le seguía abrazando. Yoongi sonrió al notar como Namjoon los miraba, Tae también pareció darse cuenta, por lo que le saco la lengua al pelimorado.
ESTÁS LEYENDO
5 pasos para agradar a los suegros. [YOONTAE]
FanfictionYoongi y Taehyung llevan 5 meses de novios y decidieron dar el siguiente paso en su relación... decirle a los padres del menor. Yoongi está dispuesto a todo para agradarle a sus suegros sin importar que estos sean Kim Seokjin y el aterrador Kim Nam...