⚡️ 오 ⚡️

3K 426 71
                                    

Nº 5: Demuéstrale cuánto amas a su hijo

El último paso y el más importante es
demostrar cuanto amamos a nuestra pareja,
nadie podría oponerse a tu relación si dejas en
claro que le amas con todas sus mañas, dándole
cariño, apodos, regalos, la lista es enorme.

🍃🌸🍃

Una semana después del almuerzo en la casa Kim, Taehyung había conseguido permiso para salir con Yoongi. Obviamente Namjoon puso resistencia, pero el peliazul y su berrinche fueron más fuertes. Así que ahora Taehyung estaba acomodándose su saco y su cabello, listo para salir con su novio.

Planeaban ir a un bar, algo tranquilo en realidad. Irían con Hoseok, Minjae, Jimin y Jungkook, todos iban a celebrar que por fin sus exámenes habían finalizado y ya solo quedaba graduarse. Además, Taehyung y Yoongi estaban dispuestos a celebrar su aniversario, pues con Kim Namjoon cerca les fue imposible ser melosos como ellos querían, por lo que estar alejados de él sería bueno.

Mientras arreglaba su cabello escucho el timbre, por lo que agarró su celular y una bufanda y bajó las escaleras corriendo, despidiéndose de sus padres.

— ¡Te quiero aquí a más tardar medianoche!— Namjoon vio a su hijo con el ceño fruncido y este solo le sonrió, sin prestarle mucha atención.

Salió al exterior encontrándose con su novio esperando en el marco de la puerta, Taehyung le sonrió mientras cerraba. El peliazul se colgó de su cuello y Yoongi le correspondió el beso suave que dejó sobre sus labios, tomándole por las mejillas. Cuando se separaron, el rubio le extendió una caja mediana con un moño enorme.

— Lamento tardar, la semana pasada no pude dártelo... — El peliazul sonrió emocionado mientras le llenaba el rostro de besos, tomando el regalo en sus manos.

— No tenías que comprar nada, ya lo sabes... —El mayor le sonrió mientras le incitaba a abrir el regalo, lo cual el menor hace sin rechistar.

Taehyung trato de ser lo más delicado posible, sin embargo no pudo evitar romper el papel emocionado, encontrándose con una tarjeta doblada y una cadena de oro blanco. El menor sonrió enormemente a la vez que golpeaba suavemente a su novio, provocandole risas.

— Eres tan cursi, por Dios. Además esto debió costar una fortuna, se supone que estás ahorrando para la universidad... —El mayor le sonrió aún más mientras tomaba el collar y se lo ponía a su novio, acariciando su cabello en el proceso.

— No cumplimo siete meses todos los días, ¿Me vas a dar un beso de agradecimiento o no?

El peliazul no puedo evitar reír mientras tomaba las mejillas del mayor para besarle con ganas, acariciando su rostro con calma. Cuando se separaron Taehyung guardó la tarjeta en el bolsillo de su saco, a la vez que el rubio le acomodaba el casco y le daba caricias en el rostro. Taehyung se acomodo en la motocicleta de su novio, abrazándolo por la cintura, para finalmente salir a gran velocidad por las calles de Seúl.

🎆🌷🎆

Una vez dentro del bar se encontraron con los demás sentados junto al ventanal en una mesa enorme, todos con sus abrigos y bebidas esperándolos. Hoseok les sonrió socarronamente, a la vez que los demás reían levemente.

— ¡Al fin! ¿Por qué tardaron tanto, eh?

Taehyung se sentó frente a Hoseok mientras se sonrojaba terriblemente, Yoongi se acomodaba junto a él y le acariciaba el brazo, tratando de evitar que empezara a pelear con el pelirrojo, aunque falló terriblemente. Jimin por su parte empezó a hablar con el pálido, felicitandolo por las calificaciones excelentes que tuvo en sus exámenes y sobre todo el diez de biología, donde muchos no salieron tan felices con los resultados. 

5 pasos para agradar a los suegros. [YOONTAE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora