-Ana:Chicos tengo una idea muy buena
-Juan:¿Cual?
-Ana:¿Y si hacemos una película porn*
-Juan:Ami me parece bien
-Dani:Yo la verdad no se
-Ana:Venga va a ser divertido
-Dani:Vale
Entonces Ana cogió una cámara que tenia la abuela de Jorge ,se fueron a una de las habitaciones para invitados y Ana puso la cámara encima de una cómoda,le dio al "play" y empezaron a desnudarse sensualmente mientras se escuchaba música herotic* de fondo, después Ana se subió encima de la cama a cuatr* pat*s,luego Juan se puso atrás y le empezó a meter la poll* salvajemente,mientras que Dani puso su poll* enfrente de la cara de Sara y ella empezó a lamerla suavemente hasta que ya estaba llegándole por la campanilla.
Después de grabarlo lo colgaron en internet, y en solo pocos minutos ya habían un montón de salidos mirando la película,entonces ellos ganaron 2.000 euros para cada uno,pero ella veía que era muy poco dinero,igualmente se hizo muy famosa con la película,no paraban de pararla por la calle para pedirle un autógrafo, entonces ella sentía que esta era su profesión y no de secretaria debajo de la mesa del jefe todo el día, asín que empezó a pensar un plan para tener un montón de dinero y fama.
Ya tenia la idea, pero antes tenía que hacer un buen plan para que todo fuera perfecto y viral.
ESTÁS LEYENDO
Noches salvajes
RandomTodo lo que puede ocurrir en las noches de unos alocados amigos.