Un día duro

22 2 0
                                    

Después de hacerlo,se quedaron dormidos.

Cuando ya era por la mañana, Ana se despertó, pero no vio a Juan acostado a su lado,entonces se levanta de la cama y va hacia la cocina, allí se encuentra a Juan haciendo el desayuno,termino de hacerlo y empezaron a desayunar.

-Juan:¿Te has despertado bien?

-Ana:Si

-Juan:Me alegro

Entonces Ana mira la hora en el móvil y recuerda que tenia que ir a trabajar.

-Ana:Jod*r ¡¡¡QUE LLEGO TARDE!!!

Rápidamente va hacia la habitación y se pone una blusa blanca con una falda larga y los tacones,cuando se sube en el ascensor, aprovecha y se hace un moño y se maquilla un poco      Ya estaba en su trabajo de secretaria de un jefe de una empresa de ordenadores y su jefe le manda a que vaya a su despacho.

-Jefe:Tengo que decirte algo

-Ana:¿El que?

-Jefe:Voy a tener que despedirla, ya que tenemos otra trabajadora mejor que tu

-Ana:¿Enserio?¿Y no hay una manera de que eso no pase?

-Jefe:La hay, lo único que tiene que hacer es estar debajo de mi mesa.... ya sabe....

-Ana:Entiendo,pues si asín conservo mi trabajo,lo are 

Entonces Ana se acerca a él y se pone debajo de la mesa en rodillas,abre la cremallera del pantalón y empieza a tragarse su poll*,se empiezan a escuchar gritos de placer del jefe,pero de repente alguien quiere hablar con él, Ana para y  el jefe murmurándole a Ana,no pares,mientras que el otro hombre se acercaba y empezaron a hablar de negocios, lo malo es que a él le notaba que le estaba pasando algo asín que miro debajo de la mesa y vio unos tacones.

-Desconocido:Mejor te dejo a solas, que parece que no es buen momento de hablar.

-Jefe:Valee... ehhh... adiós..

Cuando el hombre se fue, Ana paro de chupársela y se puso a trabajar.

Noches salvajesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora