Cuando Ana entro en su casa lo primero que hizo fue quitarse los tacones y estaba tan cansada del día que ya se quería ir a dormir,pero cuando entro en su habitación, se encontró a Juan atado a la cama con esposas y sin nada de ropa.
-Ana:¿Que haces aquí?
-Juan:Es que me apetecía jugar contigo un ratito
-Ana:Lo siento, pero hoy estoy muy cansada
-Juan:Vengaaaa...
-Ana:Valeeee
Entonces Ana empezó a quitarse el vestido haciendo ver su tanga negro y sin nada en la parte de arriba,después sensualmente se subió encima de él y empezaron a hacerlo, mientras que la poll* de él ,estaba en ella, llamaron a la puerta, pero de los grandes gritos que hacían, apenas se enteraban del sonido,cuando acabaron escucharon que estaban golpeando la puerta,entonces ella se puso su bata y fue a abrir la puerta,abrió y se encontró con el vecino del frente, un viejo cascarrabias.
-Vecino:¿Se puede saber que hacia que de los gritos que pegaba no escuchaban que estoy llamando un montón de tiempo a la puerta?
-Ana:DISFRUTANDO DE LA VIDA
Entonces Ana pega un portazo en las narices del vecino, mientras él intentaba hablar.
Se fue a la habitación y soltó a Juan de las esposas,pero rápidamente el la coge y la tumba,entonces empieza a bajar hasta terminar en su vagin*,lamiéndola dulcemente,mientras que Ana gritaba sin parar.
ESTÁS LEYENDO
Noches salvajes
De TodoTodo lo que puede ocurrir en las noches de unos alocados amigos.