Después del trabajo,Ana volvió a su casa agotada,pero de repente suena el móvil
MÓVIL:
-Jorge:Vamos a ir la pandilla al campo de mi abuela,como se va de vacaciones,estaremos solos ¿Te vienes?
-Ana:Vale
Entonces Ana se pidió unos días de vacaciones y el jefe se las dio sin ningún problema.
Cuando estaban en el campo lo primero que hicieron era tirarse de cabeza a la piscina con la ropa puesta.Paso un tiempo y solo estaban afuera Ana y Juan.
-Juan:¿Y si lo hacemos aquí mismo?
-Ana:¿Aquí delante de todos?
-Juan:Ahora no hay nadie
-Ana:Me has convencido
Juan al escuchar esa respuesta,coge a Ana por la cintura y la besa sin descanso,luego la gira haciendo que él mirara la espalda,entonces pone la mano en su espalda haciendo que se tumbara,en ese momento metió su poll* dentro de ella, en la forma de cuatr* pat*s en el césped,mientras que gritaban de placer,alguien salio afuera era Dani, él se sorprendió, pero a los otros le daba igual que le estuvieran mirando mientras lo hacían.
-Ana:¿Te quieres unir?
-Dani:¿Que?
-Juan:Venga que no pasa nada
-Dani:Vale
Entonces Dani se pone delante de la cara de Ana ,teniendo la altura de su poll* en su cara,se quita la cremallera y Ana empieza a chupársela sin descanso.
Cuando ya terminaron a Ana se le vino una idea en la cabeza,va y se la dice a Dani y a Juan.