02

894 70 4
                                    

Aunque nadie lo crea Tony no ha contado nada acerca de su familia a su rubio novio. Steve tan solo sabe lo necesario del castaño sabe que tiene un Padre y también una Madre, no era huérfano. Rogers tenia seguro que cuando tuviera la dicha de saber quienes eran lo progenitores de su novio les daría las gracias por traer al mundo a tan precioso ser.

Tony es muy reservado en cuanto a su vida familiar, lo que le hizo saber al ojiazul, que su nombre es Anthony Carbonell y trabaja en el "Ballerin". Tuvo la dicha de que el castaño le presentara a sus amigos y compañeros de trabajo en el restaurante.

oOo

Bruce & Loki a quienes conoció durante su "cortejo" a Tony, si es que se podía llamar cortejo a solo ir al "Ballerin" a observarlo como un acosador sin hablar ni hacer nada al respecto, gracias a Dios le llego la oportunidad y pudo ganar la atención del castaño. Rhodey, quien es el "rommie" de su novio y la causa de conocer los celos por primera vez en su vida. El odio hacia James menguo cuando se dio cuenta de que este solo veía a Tony como un hermano menor. Incluso hasta la simpática y linda de Hope Pym sufrió de los celos de Steve. Clint, amigo que Tony fingía odiar porque era su deber como "hermano" autoproclamado de Bruce, pues el rubio cobrizo pretendía a Banner.

De hecho lo que conocía Rogers de su novio eran sus amigos, nada mas.











¡He regresado!  Ya tengo una buena parte en mente de la historia, espero poder finalizar pronto.


¡¡¡NOTICIA!!!


Cambie mi nombre de usuario, así que he dejado de ser nathyduran25... Y ahora soy...

dalaskamonsoon

Sigo siendo la misma persona pero renovada...

Volver Amar ¿Es posible?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora