04

742 86 7
                                    

Steve no regreso a la oficina se fue directo a su departamento, no tenia ánimos. Se encontraba enojado pero estaba mas decepcionado que nada. Quería pensar positivo pero sabemos que siempre nuestra mente solo piensa en lo peor y ese era el caso de Rogers.

Pensó que con Tony seria diferente, que este en verdad le amaba... Tal vez nunca debió volver a poner sus ojos en alguien, ni enamorarse de esa persona. Pero nunca le paso por la mente fijarse en el castaño este solo llego sin aviso y se metió en su vida. 

¡Oh por Dios! Steve no quería creerlo pero era mas claro que el agua.

Ni siquiera quería recordar aquella platica entre Tony & Peggy.

*FLASHBACK*

PEGGY: ¿Crees que un pastel pequeño sea bueno?

TONY: En realidad yo diría que uno gigante, si vas a hacer algo hazlo en grande.

PEGGY: ¿Piensas eso? Pero sabes que menos es mas y ese es mi pensamiento.

TONY: Entonces no te preocupes por el pastel yo me encargo de eso. Ademas estuve esperando tanto tiempo por este momento que ya no puedo mas...

PEGGY: Lo se, Tony... Sera el mejor día y...

TONY: Muy divertido... De eso yo me encargo.

PEGGY: Ademas no nos olvidemos del vestido y el maquillaje todo eso es muy necesario para que todo salga conforme lo planeado.

*FIN FLASHBACK*

Tony solo estaba jugándole una broma, ¿enserio creyó que un chico tan joven como Tony se fijaría en alguien como él? Después de tantos años se volvía a sentir como un JUGUETE... 

Pensaba que Tony era diferente y alguien perfecto... Se equivoco a veces las personas mas hermosas del mundo resultan ser las más podridas por dentro...

No podría creer que Tony lo estuviera engañando por todo este tiempo...

En serio pensaba jugarle un broma como la que le hicieron hace años... Eso no se repetiría dos veces...

Volver Amar ¿Es posible?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora