06

631 71 2
                                    

Rogers pensó que sus cumpleaños malos acabaron aquel día que conoció a Tony pero este era uno de los peores de toda su vida.

Todo se debía a que se había enamorado otra vez de la persona equivocada...

Ese día salio con un humor de perro rabioso, cuando llego al buffet todos sus empleados le evitaron pues sabían que desde hace dos semanas su jefe era como el mismísimo diablo, no pensaron que pudiera ser aun mas amargado que antes.

Ni siquiera llevo su celular consigo pues no quería recibir llamadas ni mensajes de nadie, mucho menos de Tony, quien le llamaba día y noche. Steve no podía creer hasta donde llegaba el cinismo del castaño... Seguro Anthony pensaba que aun le tenia comiendo de la palma de su mano pero que equivocado estaba, porque Rogers ya se había dado cuenta de la clase de persona que era Anthony Carbonell.

oOo

Ya era el cumpleaños de su querido rubio y ya hacia dos semanas que Tony no le había visto ni en pintura. Por mas que le llamara y buscara pareciera que a Steve se lo trago la tierra, incluso llamo a Natasha & Bucky para saber si sabían algo de él, pero estos se encontraban en una segunda luna de miel y no les quiso molestar más con el tema.

Pero esa mañana recibió una llamada de Nath diciéndole que acababa de llegar de su luna de miel y si quería localizar a su novio ella se encargaba, así que la pelirroja citó al castaño en el buffet de Steve.

Era un día especial, el cumpleaños de su novio y aniversario del día en que conoció al amor de su vida, decidió hacer un pastel. Él no era el mejor cocinero pero desde hace una semana había estado practicando con su amigo Bruce, pues este era un excelente repostero. Las clases de repostería le fueron de ayuda ahora estaba seguro que no correría riesgo de incendio cuando encendiera el horno, ademas de que le hizo olvidarse un poco del distanciamiento de Steve.

Esperaba que ese pastel que había hecho con esfuerzo fuera un regalo especial para Rogers... Pues para Tony si lo era... Steve es su primer amor y de verdad lo adora, espera que su distanciamiento se deba solo al trabajo y no a otra cosa.

Aunque sinceramente Tony ya sospechaba que pudiera ser lo que hizo que Steve tomara su espacio.

Volver Amar ¿Es posible?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora