Cárter no pensaba poner un pie fuera de la sala de juntas, así que Steve accedio a hablar con ella.
Cuando todos se marcharon y tuvieron privacidad fue que Steve tomo asiento, pero Margarett no.
PEGGY: Se que no es la forma de entrar pero tengo dias queriendo hablar contigo y tu secretaria siempre me da excusas.
STEVE: Bueno, tiene ordenes directas de no dejar pasar a nadie que tenga algo que ver con los Stark. Al parecer tu eres una muy buena amiga de Anthony ¿o me equivoco?
PEGGY: Soy mas que su amiga y por eso estoy aqui... Él es mi ahijado y es una injusticia lo que le hiciste, Rogers.
STEVE: ¿Margarett Cárter hablando de injusticias? -rie sarcastico- Eso si que es una broma.
PEGGY: Lo que paso entre tu y yo fue hace años... Y de hecho Tony no tiene nada que ver en eso.
STEVE: ¿Y crees que me chupo el dedo? No pienso volver a caer en tus crueles bromas, Carter. que Stark haya querido ser parte de ellas me parece un asco.
PEGGY: ¿De... De qué rayos hablas...? ¡POR DIOS! ¿Crees que Tony intento jugar contigo?
STEVE: Afortunadamente me di cuenta a tiempo.
PEGGY: Eres un completo estupido... Mi ahijado te ama, Rogers.
STEVE: Pido que te larges y no vuelvas a poner un pie en mi buffet.
PEGGY: Ya sé qué es lo que paso...
STEVE: ¡LARGO!
PEGGY: Aquella vez en "Ballerin" fue cuando Tony me contó de su adorado novio, ibas a verlo pero después te fuiste azotando la puerta. ¿Escuchaste de lo que hablábamos?
STEVE: ¿Tienes el descaro de decírmelo en la cara?
PEGGY: Estas malinterpretando todo, Rogers.
STEVE: ¿Ahora me dirás que eres una santa?
PEGGY: No. No soy una santa... Cometí errores en el pasado y creeme que aprendí de ellos... Pero creo que Tony no se merece lo que le hiciste... Le rompiste el corazón...
STEVE: Él lo hizo conmigo me engaño solo porque tú se lo pediste...
PEGGY: Yo ni siquiera tenia idea de que salía contigo... Me voy enterando porque Tony ha estado deprimido hace días y Loki me dijo el porque...
STEVE: No te creo.
PEGGY: Es la verdad, aquella vez en "Ballerin" ni siquiera te vi... Nunca pensé que mi ahijado saliera con el chico al que le rompí el corazón de la peor manera posible.
STEVE: No solo rompiste mi corazón, me amargaste la vida entera y aun lo sigues haciendo... Y Anthony es igual a ti.
PEGGY: Me arrepiento de todo lo que te hice pero Tony no es como yo... Él es un ángel y se enamoro de ti... Te quejas y me reclamas porque te rompí el corazón pero tu hiciste lo mismo con Tony.
STEVE: Largo...
Antes de que Cárter se marchara reviso su bolso y saco una carta poniéndola sobre la mesa para después irse.
Rogers tomo aquello que la mujer dejo, al ver bien lo que era su mente comenzó a atar cabos... Y se dio cuenta de que era un estúpido.
ESTÁS LEYENDO
Volver Amar ¿Es posible?
Random"HISTORIA ORIGINAL" La historia es hecha para el increíble Iron Man. ¡¡¡Feliz Cumpleaños, Tony Stark!!! 💕😘 Okey, segunda parte de mi historia "Volver Amar"... Si no has leído la primera parte puedes encontrarla en mi perfil y ya que estas ahí, si...