Fue difícil poder dejar a Jimin después de haber estado con él más de una hora consolándole y escuchándole.
Pues realmente Jungkook no quería separarse de él, se veía tan triste y débil que temía por su bienestar, sin embargo el mismo Jimin fue quién le incitó a irse. Pues no quería seguir siendo una molestia, según él.
Cuando Jeon sentía que le podía dar todo el tiempo del mundo.
En cuanto Park desapareció de su campo de visión. El pelinegro giró sobre sus talones y corrió rápidamente hasta su casa. Si eran ciertas sus suposiciones, Yeonjun debería de tener a la hermana de Jimin. El problema es que según él y su tío, el pequeño muchacho estaba en un campamento desde hace dos días. La misma cantidad de días que lleva desaparecida Suni. No podía creer que su primo hayase hecho esto, no podía creer la semejante estupidez.
Pues, a pesar de que estaba en los planes asesinar también a la hermana de Jimin.
El gran problema era que no podía hacerlo tan fácilmente, pues ambos hermanos estaban bajo un encantamiento el cuál al parecer Yeonjun había olvidado pues si su intención era matarla sería completamente en vano.
Jungkook sólo podía rezar con que no le hayase hecho daño, o al menos el mínimo. Tenía una idea de donde podría estar oculto aquél mocoso ignorante pero primero debía de hablar con su tío al respecto.
Le iba a engañar con la verdad.
Cuando en el fondo tuviera otros planes distintos.
Entró finalmente a la casa y se dirigió al patio trasero donde sabía se encontraría a su superior. Y efectivamente, allí estaba. Afilando unos cuchillos.
—Tío, tenemos que hablar —avisó de inmediato— Es algo importante.
El hombre dió un sonido de afirmación para que continuara sin dejar de hacer su labor.
—Estoy completamente seguro de que Yeonjun tiene a Park Suni en el refugio.
Y así el mayor detuvo toda acción para mirarle entre sorprendido y confundido.
—¿Qué? ¿De qué me estás hablando? Yeonjun está en un campamento.
Jungkook negó con la cabeza.
—No, tío. Nos mintió. Intenté averiguar como me pediste, y descubrí que un día antes ella salió con un amigo. Estoy seguro de que era Yeonjun. Él la tiene. Y el único lugar donde la puede tener encerrada es el refugio que tenemos cerca del gran río.
Baek parpadeó varias veces, intentando procesar toda la información.
—¡Mierda! —maldijo, golpeando la mesa de al lado con un puño— ¡Este niño no sabe en lo que se está metiendo!
—Exacto —concordó Jeon— No sé realmente qué pretende hacer con ella ya que todos sabemos que no pueden ser asesinados hasta que yo... —se calló él mismo.
—Hasta que tú destruyas el objeto en la casa de los Park, así es —completó el hombre mayor, negando molesto con la cabeza en desaprobación— Joder, Yeonjun no haría algo tan estúpido. De seguro se le habrá olvidado, él siempre olvida todo.
Jungkook fingió frustración, caminando de un lado a otro con los brazos en la cintura.
—¡Joder! —exclamó— Ese idiota está arruinando mis planes, ahora la familia Park está completamente alterada y más atentos que nunca. ¿Qué diablos haré si Jimin me descubre? ¡Todo el plan se iría al carajo! ¡De seguro me mataría!
Aquello último lo dijo sin pensar e intentando actuar, pero en el fondo sintió una punzada en su corazón ante tal acontecimiento, que podría ser perfectamente cierto.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Fangs ✦ kookmin
FanficDonde Jungkook es un cazavampiros y Jimin su presa. ↱ jk top ♡ jm bottom ↱ smut | drama | fluff ↱ contenido explícito ↱ fantasía: aparición de seres mitológicos y fantásticos Nota: esta historia contiene referencias de varias películas. ©melovesta...