003.

64.8K 8.3K 9K
                                    

Jungkook estira el arco, apunta la flecha hacia el centro con un ojo cerrado y el otro abierto, inhala y exhala con lentitud. Y finalmente, lo suelta. Pegando al blanco.

Un corto aplauso se escucha detrás suyo y se voltea para encontrarse con su tío –un hombre alto y delgado– quién acaba de llegar del trabajo.

—Felicidades, ahora hazlo con los ojos cerrados —dice el hombre con una sonrisa socorrona.

Jungkook le mira sin expresión alguna y el contrario borra su sonrisa.

—Vale, lo siento.

—Como sea —el pelinegro se quita el arco y lo tira a la mesa de mala gana, haciendo indicios de irse.

—Hey, hey, ¿a dónde vas, muchacho? —el mayor le detiene del brazo.

—He terminado mi entrenamiento —se excusa.

—Lo sé, pero quisiera saber porqué tienes ese humor de perros.

Jungkook frunce su nariz.

—Tus manos apestan.

Su tío le suelta y se auto-examina, disculpándose mientras se quita su abrigo sucio.

—Bien, ¿ahora me dirás qué pasó?
—insistió el hombre, cruzándose de brazos.

Jungkook camina y muerde el interior de su mejilla, tensando su mandíbula mientras toma una navaja de plata y la observa detenidamente.

—Lo encontré —dice sin apartar la mirada del objeto.

—¿A quién? —frunce el ceño.

—A Park Jimin —dicho esto, lanza con fuerza el arma hacia una foto del nombrado la cuál estaba pegada a la pared, aterrizando en su rostro.

El tío sigue su mirada y abre sus ojos como platos.

—¿De verás? ¡Enhorabuena! —se levanta con una gran sonrisa en su rostro.

—Sí, enhorabuena —repite sarcásticamente.

—¿Qué sucede? —pregunta el mayor extrañado.

Jungkook suelta un largo suspiro.

—Lo que sucede es que la cagué y ahora ese chico no quiere ni verme. ¿Cómo se supone que podré matarlo si supuestamente me hipnotizó para no acercarme a él?

—Fácil, lo atacas de improvisto.

El pelinegro chasqueó la lengua, negando con la cabeza.

—Es demasiado difícil —suelta con molestia— Tiene mucho poder, tal como dijiste... Por un momento casi logra hipnotizarme, ¿puedes creerlo? Estuve estudiándolo de lejos y a pesar de su apariencia suave y tierna, es muy fuerte y ágil. Tras de eso me detesta... no creo poder lograrlo, tío.

El hombre mayor le mira con ojos abiertos y se acerca para tomarle inesperadamente por los hombros.

—No digas nunca más eso, Jungkook —dice con seriedad en su voz y mirada fría— Eres uno de los mejores cazadores y no te entrené durante diez años para que te rindas así tan fácilmente.

—Pero-

—¡Sin excusas! —le suelta, señalándole con un dedo— Mira, comprendo lo que dices. Ese chico es hijo de un vampiro clase A, son de los más poderosos que hay, es obvio que será una tarea complicada. ¡Pero yo no te traje hasta acá para que te rindas como un cobarde! Así que vas a hacer todo lo posible para matar a ese chico, ¿entendido?

Jungkook asiente firmemente con la cabeza.

—Entendido.

El hombre resopla aliviado y camina hacia un escritorio.

Sweet Fangs ✦ kookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora