Despierta.
Y todo sigue siendo oscuridad.
Se encuentra en una pequeña habitación, el ambiente es tenso y un silencio abrumador lo gobierna. Despega su rostro del frío suelo y confundido como abrumado, intenta levantarse con dificultad puesto que tenía ambas manos encadenadas. Y al avanzar, inmediatamente casi se cae pues algo le detiene del pie, guía sus ojos hacia esa dirección notando enseguida que también estaba encadenado a la pared, ya que tenía una cadena ajustada a su tobillo.
En ese momento cayó en cuenta que se encontraba en un calabozo.
Sin embargo no era cualquier calabozo, reconocía perfectamente este tipo de cárceles, pues eran específicamente para vampiros.
El miedo instantáneamente se apoderó de él. Sabía dónde estaba pero no sabía el por qué. Su corazón comienza a latir con fuerza en el momento en que las imágenes de Jimin siendo aprisionado por los cazadores llega a su mente, comenzando a cuestionarse en si el vampiro estaría allí también.
Y justamente en ese momento, escucha un sollozo provenir de la celda de al lado.
Se queda inmóvil en su sitio al reconocer tristemente esa voz.
Era Jimin.
Cabe destacar que las celdas era individuales y las separaban un material concreto, sin embargo poseían una pequeña abreviatura, parecido a una ventana, que les daba algo de luz y permitía escuchar perfectamente lo que sucedía en la otra celda.
—¿Jimin? —le llamó suavemente, escuchando como el contrario dejaba de sollozar al instante. Y entonces sabe perfectamente que es él.
El silencio vuelve a hacerse presente y el pelinegro se inquieta:
—¿Estás bien? —pregunta, realmente necesitaba saberlo ya que no podía verlo.
Jimin sigue sin responderle, pero Jungkook sabe que está ahí, pues puede escuchar el latido de su corazón junto al sonido de su respiración.
—Al menos dime algo... —insistió, derrotado.
—¿Qué quieres que te diga? —la voz repentina de Jimin le hizo congelarse en su sitio— Eres la última persona con la que quiero hablar, Jungkook.
—¿Realmente eres tú? —cuestiona, intentando asomarse por la ventanita pero fracasando.
—Sí, soy yo...
Jungkook suspira, sintiéndose algo aliviado.
—¿Estás bien? —vuelve a preguntar, preocupado.
—No, no lo estoy.
—¿Por qué? ¿Qué te hicieron?
—Ellos no fueron... no me interesan, no estoy bien por lo que tú me hiciste.
Jeon se queda en silencio, entonces suspira fuertemente y se deja caer sobre el muro hasta sentarse en el suelo, apoyando su espalda contra la pared que daba a la celda se Jimin. Sin ser consiente de que el vampiro también estaba igual que él, sentado y apoyado a la pared, en posición fetal mientras abrazaba sus piernas. Literalmente lo único que los separaba en ese momento era un pedazo de cemento.
—Jimin... —comienza Jungkook con voz débil, sin energías y cansada— Déjame explicarte... —insiste una vez más— Porfavor... —susurra eso último.
Entonces escucha un sollozo del otro lado.
—Me traicionaste... —murmura Park con la voz rota.
—Lo sé... —responde sintiendo su corazón romperse en pedazos— Pero todo tiene una explicación, no te pido perdón porque sé que no me lo merezco pero al menos... permíteme contarte toda la historia detrás.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Fangs ✦ kookmin
FanficDonde Jungkook es un cazavampiros y Jimin su presa. ↱ jk top ♡ jm bottom ↱ smut | drama | fluff ↱ contenido explícito ↱ fantasía: aparición de seres mitológicos y fantásticos Nota: esta historia contiene referencias de varias películas. ©melovesta...