Parte 3: "El Monstruo"

381 35 5
                                    

Había pasado un mes desde que Louis encontró aquella aldea abandonada, su escudo y lo que el consideraba su amigo había estado a su lado todo este tiempo, protegiéndolo o proveyendole de alimento.

en estos días Louis había olvidado su horrible situacion anterior, ahora se sentia libre de ser un niño y de poder jugar en el bosque, durante sus recorridos dentro de este bosque cercano a la frontera sur del imperio y del reino draconico se encontró con otra aldea, la cual estaba llena de vida.

después de observar-la un tiempo Louis comenzó a acercarse cada vez más, hasta que un día se encontró con una pequeña niña.

-"hola... ¿como te llamas?"

-"Mi... mi nombre es..."

-"Lani... ¿quien ese ese niño?

el padre de la pequeña se asustó de ver a un niño desconocido cerca de su hija y entonces se acercó, con un aura intimidante.

-"¿Quién eres niño?"

-"Mi... mi nombre es Louis señor".

-"Louis dices, ¿y de donde vienes Louis?"      

-"vivo en una aldea cercana dentro del bosque junto con mi amigo"

-"¿una aldea dentro del bosque?, pero, esa aldea fue arrasada por demihumanos... no hubo sobrevivientes... ¿quien es tu amigo?.

-"No, puede venir aquí, es algo... es complicado"

-"¿complicado?... bueno, seguro habrá peligros en ese bosque, así que ten cuidado"

-"sí Señor, lo tendré" 

después de que Louis se alejará tranquilamente el padre de la pequeña observó a la distancia una figura enorme moviendose entre las sombras del bosque, vio que luis tomaba la mano de esa enorme cosa, y eso lo perturbó.

después de eso el padre informó a los adultos de su aldea  de lo que había pasado y junto a algunos aldeanos decidieron investigar un poco, eso desataría eventos catastróficos.

-"Es esa la aldea, pero, sigue desolada"

-"hey espera, mira ese es el niño"

-"¿de quién es ese niño?, me pregunto ¿cómo llegó a esa aldea?"

-"yo quiero saber quien ese "amigo" del que me habló, esa sombra era enorme"

empezaron a caminar hacía la casa de louis, al llegar cerca del muchacho este los vio y se asustó, esto provocó que gritara por la sorpresa, de pronto de la casa salió un no muerto que este mundo jamas habia visto.

-"Ooooooh dioses"

-"Huyamos de aquí"

 los aldeanos solo lograron dar algunos pasos antes que el no muerto atravesara a 2 de ellos con su espada flamígera, todos huyeron aterrorizados, y solo lograron escapar por que louis gritó a su "amigo" que se detuviera.

su talento que le daba un poder similar a la magia nigromántica le permitía controlar al masivo caballero de la muerte, pero el daño estaba hecho, esos hombres no dejarían las cosas así.

al día siguiente un grupo de aventureros orichalcum estaba dentro del bosque, buscando al no muerto.

de ese grupo solo se encontraron los cadáveres deambulando en el bosque.

Louis y el caballero de la muerte al cual le llamaba Zork huyeron en cuanto ese grupo atacó al no muerto, de su huida algunos aldeanos fueron testigos, esto desató rumores que pronto llegaron a las ciudades y por ende al gremio de aventureros.

el gremio de aventureros de varias ciudades se estaban conectando recientemente haciéndose una organización mayor y más influyente.

el reino del sur con frontera en el desierto al oeste y mar al este que una vez había sido gobernado por uno de los 8 reyes estaba en pleno apogeo, su tecnología comenzaba a ganar renombre, en su diversidad en su frontera norte existía un espeso bosque.

este reino se llamaba Noria y sus habitantes así como sus aventureros eran fuertes, se decía que este país era un pilar en el renacimiento de la humanidad, y fue aquí donde Louis terminó varado, tras 3 meses y medio de ser perseguido por aventureros.

el no permitiría que mataran a su amigo, y en los diversos combates contra los aventureros el no dejó que su amigo matara a nadie, aunque los aventureros quedaban al borde de la muerte.

los rumores se extendieron y el prince Zarcal se enteró de todo esto.

-"así que, ¿es verdad?... dime Dazlos..."

Dazlos era un shinobi-demihumano... un hombre-lobo, que le era leal a príncipe por que el le salvo de su esclavitud cuando era un adolescente al igual que el, y además era el más mortífero guerrero de su ejército, formaba parte del "circulo interno", el grupo de guerreros más fuerte del reino de Noria.

-"Es verdad su majestad, es un niño que controla a un no-muerto muy fuerte, se cree que ese niño es un nigromante "natural", si lo tenemos de nuestro lado seremos una nación, que sera imposible de vencer..."

-"Nuestro Rey murió, mi abuelo heredó el trono por ser su leal súbdito, pero, aunque nuestra fuerza es ventajosa, deseo que nuestro reino sea el único que pueda soportar cualquier ataque y no solo la teocracia"

-"sus métodos son benditos según ellos, pero la verdad es que son solo un puñado de pedófilos en busca de poder, y someten a cualquiera que puedan"

-"deseo el poder de no necesitarlos"

-"Su majestad si usted consigue al niño podrá añadir una gran fuerza a su ejército, además de mi que estoy categorizado con los estándares de aventureros como un monstruo de nivel 100, eso haría a su reino el más fuerte de todos"

-"Si, ahora padre está enfermo, mi hermana partirá pronto para casarse con el emperador del joven imperio de Baharuth, creo que ser un reino poderoso una vez tomé la corona será lo mejor para asegurar nuestra gloria... ¡prepara a todas las tropas"... partiremos a ver a nuestro joven visitante".

***

El Caballero de la muerte llamado Zork, protegía a su amo sin importar nada, cuando peleo contra claras amenazas el las hubiera acabado en un parpadeo, era su deseo, pero su amo lo impidió por alguna razón, el no comprendía a su amo, se suponía que el era una ser de muerte y devastación... un escudo y una lanza, pero su amo lo usaba de forma diferente.

-"Zork, ya han pasado más de 15 días sin saber de los que nos persiguen, creo que ahora podremos descansar".

era el atardecer, el sol estaba en el horizonte por ocultarse, ellos estaban caminando por un costado de un camino, cubriéndose con el bosque, de pronto una carreta se dejó ver por el camino, Louis y su "amigo" se ocultaron y al ver al chofer de esa carreta la rabia de Louis se desató.

el comerciante que lo maltrataba y le hacía cosas horribles por la noche, estaba frente a el, y no pudo ocultar o suprimir su furia.

el caballero de la muerte reaccionó a su ira y dio muerte al comerciante de una manera horrible, sus gritos de agonía se escuchaban a lo largo y ancho del bosque, mientras que Louis solo miraba como era masacrado de una forma espantosa, para el caballero de la muerte esto era algo esperado.

al final el mercader fue lanzado por un peñasco y Louis desató a Zheija... una niña "hombre-conejo" un año menor que el quien asustada y temerosa lloraba al ser rescatada de la misma pesadilla que Louis había sufrido.

durante 1 mes estuvieron juntos los 3 en ese bosque el cual parecía desolado una vez te alejabas del camino, pero, una mañana fría el aire era diferente Zheija alertó a Louis de que muchos humanos adultos estaban cerca... eran los aventureros, más de 25 equipos de los rangos más altos estaban buscándolos.

corrieron junto con Zork y en un gran claro se quedaron parados, un ejército de 10,000 hombres estaban frente a ellos, estaban atrapados.               

    

          



OVERLORD-El Primer Caballero de la MuerteWhere stories live. Discover now