-"aaaah, haaa, haaa... CORRE, CORREEEEE. CON UN DEMONIO MALDITAS PIERNAS CORRAN MÁS RÁPIDO"
-"DIOSES, DIIIOOOOSEEEEES POR FAVOOOOR PERMITANME SOBREVIVIR Y JURO QUE HORARE SIN CESAR DURANTE TODA MI VIDA POR... POOOOOOORRRRRR FAVOOOOORRRRR"
Sentía las ramas golpear contra su rostro, los arbustos desgarraban la buena ropa que había comprado, su desesperación le podía más que el interés por su ropa... el solo quería llegar a la ciudad.
al verla su rostro se iluminó de alegría se podía ver al terminar el bosque pero era obvio que enfrente suyo había una caída libre.
-"El peñasco de Ribert... no importa, saltare y lograre llegar ileso al suelo... solo son 20 metros... muy bien ya estoy cerca... HAAOOORAAAA"
el salto con la determinación que sus habilidades le habían conseguido sintió el viento y la gravedad se empezaba a apoderar de su cuerpo, la caída se veía peligrosa pero el estaba seguro que lograría caer sin problemas y en una sola pieza.
al instante que sintió la libertad en su corazón, sintió una aplastante fuerza apoderarse de su cabeza y su cuerpo avanzó pero su cabeza permaneció estática, su cuello recibió todo el impacto e instintivamente sus músculos se contrajeron para no romperse el cuello.
y cuando se dio cuenta su cuerpo era sostenido por la mano del ser del cual estaba huyendo desde su cabeza... todo fue inútil, golpeo, pataleo, lloró y gimió como un perro siendo apaleado, pero nada logró hacer que esa mano soltara su cabeza.
en ese momento miro a la ciudad que era su última esperanza de vida y lloro como un niño, la presión comenzó a hacerse intolerable, el dolor era algo que no soportaba demasiado y en un segundo su cabeza explotó por la presión de la poderosa mano del no muerto.
Y frente a su rostro putrefacto estaba una hermosa vista de una rebosante ciudad llena de vida y armonía...
***
-"¿Que demonios paso?... ¿cómo diablos pasó esto?... Tropas ataquen al no muerto y destruyanlo... Dazlos tu y los miembros del circulo interno ataquen a distancia"
las órdenes del príncipe Zarcal fueron escuchadas y de inmediato las tropas avanzaron para interceptar al caballero de la muerte y al mismo tiempo todos los aventureros llegaban al claro, más de 35 equipos completamente armados y listos para vengar a sus compañeros caídos durante toda la casería.
los equipos de orichalcum atacaron al ver la reacción de las tropas, y todos los demás aventureros los siguieron.
las tropas atacaron al momento de que el caballero de la muerte dejo de ver al asesino de su maestro, y pasó lo peor.
pedazos de caballeros salían volando, miembros y vísceras eran esparcidos por todo el campo muchos atacantes pararon al ver la escena, pero era demasiado tarde, ahora eran el objetivo y jamás saldrían de ese bosque con vida.
-"salgamos de aquí, esto será una masacre"
-"¿que demonios es este no muerto?"
-"Dazlos ataquen en conjunto con los aventureros, tropas retrocedan"
-"AAAAHHHHH"
-"NOOOOOOOOOOO, DIOOOOSEEEEEESSSSSS NOOOOOOOO"
-"POR FAVOR NOOOO, NO, NO ,NOOOOOOOO"
el grupo del "Circulo interno" entro en acción los grupos Orichalcum y Mithril atacaron al mismo tiempo y las acciones de los diversos guerreros se sincronizarón de manera casi perfecta, esto solo pudo lograrse por la gran experiencia en batalla de todos los guerreros.
pero fue inútil, todos murieron después de 5 minutos, a excepción de los magos que lanzaron hechizos a distancia, sus extremidades y órganos internos adornaron el bosque, las tropas atacaron por órdenes del príncipe, pero fueron despedazadas sin demora.
todo lo que tenía vida murió en ese campo, después solo cazo a los que trataron de huir, algunos magos lograron escapar, aunque muchos fueron partidos en dos en pleno vuelo por la espada lanzada del caballero de la muerte.
todos los aventureros a pie murieron destrozados y solo algunos lograron huir corriendo pero el resultado era el esperado, fueron cazados y asesinados mientras huían... solo Zarcal alcanzo a ver la ciudad de Rikan capital del reino de Noria.
pero su cabeza fue aplastada en un instante.
después de acabar con todos, la brillante y resplandeciente capital de Noria estaba ante sus ojos y eso solo le causo un podrido y profundo odio y su ira se desató, su andar le llevaba a esa ciudad la cual era la capital del reino, en solo 13 días ese reino se extinguió...
el caballero de la muerte conoció la derrota en manos de un joven Minotauro, pero, la leyenda ya había sido forjada por la sangre de 500,000 inocentes...
FIN
YOU ARE READING
OVERLORD-El Primer Caballero de la Muerte
FanficUn ser creado de la muerte y devastación encuentra a un niño de 7 años, pero, antes de asesinarlo es controlado por el talento de este niño y comienza a protegerlo, pero, su historia terminará de forma súbita.