-"¿Estás Seguro que será un trabajo sencillo?.
-"Pues claro que si, todos los equipos más experimentados y más fuertes están alistándose para ir, será una buena paga, además el gremio dice que solo es un nigromante con un no muerto, no creo que pueda con todos".
-Zart respondió a Narala y a los demás miembros de su equipo, pero lo que imagino como una misión fácil se convirtió en su peor pesadilla, sus amigos estaban en el suelo, el niño nigromante que poseía a esa enorme máquina de matanza había dejado que todos los aventureros fueran gravemente heridos.
todos estaban en el suelo, y por alguna razón el joven nigromante no asesinó a nadie de los caídos, pero, todos tenían heridas de muy graves.
cuando el niño vio una salida el no muerto le cargo y salio corriendo de su acorralamiento el tubo la prudencia de saltar fuera del camino de la titánica bestia no muerta, pero, la joven medio elfa se quedó petrificada ante aquel terrorífico ser.
pero por alguna razón al momento de estar a su alcance en lugar de partirla en 2 como parecía que lo haría el no muerto solo la golpeo de manera brutal con su masivo escudo.
Zart no supo por que paso eso, solo se alegro en ese momento que la mujer que amaba no estuviera muerta... pero eso cambió muy pronto.
un frágil cuerpo elfico es más resistente que una mujer humana, sin embargo, todo tiene un límite... Narala agonizaba por las heridas internas causadas por la aplastante colisión contra el escudo del caballero de la muerte llamado Zork.
-"No puede hacer nada... no, no puede decirme eso doctor"
-"Lo siento pero incluso la magia tiene un límite para la curación de heridas, hice lo que pude, ahora es solo cuestion de su voluntad.
-"AAAAAAAHHHH MALDITO NIGROMANTEEEEEEE"
después de las sacudidas a su corazón por ver a sus compañeros gravemente heridos, su corazón solo estaba lleno de dolor.
durante tres días las heridas sanaron y sus amigos se fueron recuperando, pero durante ese tiempo Narala solo agonizaba, se podía escuchar sus gritos de dolor durante la noche cuando las medicinas calmantes terminaban su efecto.
eran desgarradores... 3 días y sus noches Narala sufrió dolor y sufrimiento sin poder pararlo aun estando sedada y al amanecer del 4to día ella murió por el dolor, su cara reflejaba ese sufrimiento, su mueca solo reflejaba dolor... y cada dia el corazon de Zart se inundaba de odio hacia ese nigromante.
***
"¡Zart!, va hacía el claro"
-"Maldito nigromante... voy a matarte"
y entonces vio que el no muerto protegía a su amo de un enorme ejército, y utilizando toda su fuerza empuño su espada, pidió a los dioses le dieran fuerza... el viento soplaba lentamente, el sol bañaba la tierra tiernamente, y Zart lanzó su espada con todas las fuerzas que su odio pudo darle. y después solo se escucho el viento ser cortado por la hoja.
***
-"He venido hasta aquí a buscarte, pequeño nigromante"
Louis estaba completamente confundido por esas palabras, el la había escuchado en las canciones de los bardos que en ocasiones alcanzaba a escuchar en los mercados, pero, jamas penso escucharlas de alguien en un hermosos caballo y mucho menos siendo dirigidas hacia su persona.
y su respuesta fue la más lógica posible
-"¿Eh?"
-"Vine hasta aquí para pedirte te unas a mi ejército y te daré las riquezas que siempre anhelaste"
Louis no pudo responder inmediatamente por la confusión, pero, instantes después su mente se aclaró.
-"Yo lo siento, mi Señor, pero, yo no soy un nigromante, solo soy un niño y el es mi amigo"
-"Jajajajajajajajá, Oooohh ¿vamos?, es que acaso aun temes a mi, por que mientes así, tu bien sabes que los no muertos jamás podrían ser amigos de un vivo, tu talento sera bien recompensado si te unes a mí... jajajajajajá"
-Mi señor es la verdad, yo no soy un nigromante, solo soy un niño, pero le pido que me ayude por favor me persig..."
-"BASTA"... "mi paciencia tiene un límite y no me gusta que se burlen de mí, he venido hasta aquí para ofrecerte lo mejor que un rey puede darle a un vasallo y tu ofendes mi inteligencia"
-"No toleraré más insultos" - gritó Dazlos.
en ese momento el caballero de la muerte sintió la hostilidad del príncipe Zarcal y su ejercito asi como los guardias de élite del príncipe y se dispuso a proteger a su amo.
de pronto un sonido se escuchó y Dazlos y el príncipe solo pudieron observar la terrible escena... una espada ahora se alojaba en el pecho del pequeño niño y una niña "hombre conejo" salió de entre los arbustos corriendo hacia su único amigo en el mundo.
-"NOOOOOOOOO... LOOOUIIIIIS"
Zart tuvo en ese momento la sensacion de satisfaccion, su venganza estaba cumplida, pero lo que pasaría después lo haría arrepentirse de sus actos.
***
el caballero de la muerte había empezado a tener recuerdos fugaces de su pasado, cuando aún tenía vida, una característica del poder de Louis es que podía con el tiempo dar conciencia de sí a las criaturas no muertas, pero, no hubo tiempo suficiente como para que lograra tal cosa en el caballero de la muerte y sus recuerdos e apagaron y solo emanó de el una sed particular.
y de pronto las cuencas vacías que tenían una llama amarilla dentro de ellas explotaron de un carmesí tan intenso como las llamas del infierno.
lo primero que vio el no muerto era a su amo muerto, y su amiga llorando sobre el, pero eso ya no importaba ya la influencia de su antiguo amo no existía.
y se escuchó un rugido ensordecedor - "ROOOOOOARRRG" - y Zheija se asustó, el amigo de su amigo parecía diferente... algo cambió en él, lo miró ha los ojos y su pelaje se erizó, sabia que tenia que correr, el caballero de la muerte la miraba fijamente y ella dio un salto y salió corriendo.
los aventureros y el ejército del príncipe Zarcal vieron lo que sucedió a continuación... solo 4 pequeños pasos a toda velocidad la pequeña Zheija pudo dar.
al momento que su pie tocó el suelo para el quinto paso, su pecho fue atravesado por la espada del caballero de la muerte.
-"Hoouugg" - ella callo al suelo, después el caballero de la muerte al ver que ella no había muerto al instante arremetió contra ella una y otra vez.
sus gritos de agonía erizaron la piel de todos los espectadore, hasta que cesaron, después de que el pequeño cuerpo no tuviera movimiento el caballero lo levantó con su espada y lo arrojó a lo lejos como si de un pedazo de basura se tratara.
en ese momento el caballero de la muerte elevo un rugido enorme, al fin, al fin estaba libre para desbordar su odio a la vida y lo celebró rugiendo a todo pulmón hacia el cielo y abriendo los brazos cargando su espada flamígera y su masivo escudo.
-"RROOOOOOOOAAAARRRRRRRRGGGGG"
todos estaban petrificados, y el corazón de Zart tuvo un vuelco al ver que al dejar de rugir el caballero de la muerte lo miraba fijamente...
YOU ARE READING
OVERLORD-El Primer Caballero de la Muerte
FanfictionUn ser creado de la muerte y devastación encuentra a un niño de 7 años, pero, antes de asesinarlo es controlado por el talento de este niño y comienza a protegerlo, pero, su historia terminará de forma súbita.