Un jadeo y un gemido bastante audible salieron de su boca al sentir como la lengua de su novio atacaba sin compasión alguna uno de sus pezones, mientras que su mano acariciaba el otro, para que ninguno de los dos estuviera desatendido.
—¡Daiki! ¡Ah!—Su espalda se arqueo ante el placer y la necesidad de más. Él siempre sabía qué hacer, por eso siempre sonreía de esa manera tan arrogante que lo volvía completamente loco.—
—¿El tigre está desesperado?—Mordió con algo de fuerza su pecho y enterró sus dedos en el interior húmedo de su perdición pelirroja, escuchando con morbo y deseo el chapoteo que creaba—Si me ruegas tal vez te ayude... ¿Lo harás?
—N-ni loco... ¡Hya~!—Un sonrojo bastante fuerte se apoderó de su rostro y un estremecimiento recorrió todo su cuerpo al sentir como los dedos de su novio tocaban un punto bastante sensible en su interior.—
—Vamos mi amor... Sé que te está muriendo, compláceme...—El moreno se acercó a su cuello y mordió lentamente su piel, mientras gruñía y presionaba su erección contra el cuerpo de su pelirrojo.—
—D-Dai... N-no me hagas rogar... Sabes lo que quiero...—Sus brazos se movieron hasta rodear los hombros de su novio, en un posesivo abrazo, mientras sollozaba y movía su cadera lo vio con esa sonrisa coqueta y ese brillo de placer en sus ojos—Tú estas igual de ansioso que yo... Puedo sentirte... Sólo hazlo...
El moreno río de forma ronca y sensual mientras sacaba los dedos del interior de su pelirrojo y se apoyaba en sus rodillas, atrapando las muñecas de su adoración, colocándolas encima de su cabeza, mientras se hundía lentamente en su interior, provocando que ambos gimieran y temblaran levemente ante tanto placer, se amaban, y les encantaba entregarse de esa manera.
—Taiga...—Gruñó su nombre mientras bajaba su cabeza y pasaba la lengua por entre medio de sus pechos—Te vez tan bien así preciosa... Y tus pechos me vuelven loco... Solo sigue moviéndote para mí.
La pelirroja había comenzado a mover la cadera sin ser consciente, mientras gemía una y otra vez el nombre de su novio, obligándolo entre quejas y jadeos que la besara y que se moviera más rápido hasta que se corrió de una forma escandalosa, mientras observaba la sonrisa orgullosa y sensual de su novio.
-----------
Un pequeño grito salió de la boca de Kagami al momento en que se sentaba de golpe en la cama y sentía como su respiración era completamente errática y unas pequeñas gotas saladas resbalaban por sus ojos.
Un sueño... ¡Había sido un sueño!
Giró su cabeza y miró como Aomine dormía tan tranquilo como siempre a su lado. Lo bueno que su novio tenía el sueño pesado, si no probablemente estaría despierto y haciéndole mil preguntas.
Se levanto con cuidado de la cama y unas cuantas lágrimas más resbalaron de sus ojos al sentir algo extraño y húmedo entre sus piernas. Camino deprisa al baño y bajando de la misma forma sus ropas se dio cuenta de lo que había pasado con sumo terror y vergüenza.
Aquel sueño había llegado hasta su realidad, haciendo que se sintiera completamente sucio y totalmente deprimido.
Apoyo sus codos en sus muslos y su cara en la palma de sus manos mientras dejaba salir las lágrimas y unos cuantos sollozos. No quería estar así y mucho menos tener esa clase de sueños con su novio. Él era feliz con su vida, justo como estaba antes, siendo un chico.
¿Por qué tenía que sucederle aquello? ¿En verdad era culpa de Aomine o era por él?
Ya había pasado una semana desde que habían llegado a la playa y no había sucedió nada. Ni un solo cambio.
ESTÁS LEYENDO
I need my man.
FanfictionAomine y Kagami están aprendiendo día a día como sobrellevar su tan especial relación. Cada día es un reto para ellos, ya que al ser tan semejantes las peleas no paran jamás. Todo parece normal, sus últimas vacaciones de verano como estudiantes han...