Todo comienza

21 0 0
                                    

Todavía no me creía que me estuviese mudando a Los Angeles , aunque iba a ser solo un año , no sabía que sentir en ese momento , por una parte estaba emocionada , por que Dios , LOS ÁNGELES , un sueño hecho realidad si no fuera por la persona con la que voy a convivir, y por otra parte quería estamparle el libro en la cara a mi padre , él insistía en que tener un mínimo de relación on mi madre era algo que debía recuperar .
Ella es prácticamente una millonaria , y mi padre...bueno , middle class , pero nunca nos a faltado nada , así que voy a cruzar dedos y esperar que esto pase rápido .
Estaba sumergiéndome en mi libro cuando oigo la voz de mi padre .
–¡ Hemos llegado cupcake !
Adoro sus motes , pero hoy no me hacen especial gracia , así que me limito a sonreír forzadamente.
- Se que estás enfadada y asustada , pero los dos sabemos que necesitas esto , ademas , LOS ÁNGELES , cariño , vas a estar viviendo una vida de lujo y conociendo gente nueva .- me dice con mi cara entre sus manos y me abraza .
Siempre sabe lo que decir y hacer para animarme , hay veces que es tan cariñoso que me recuerda a mi abuela , ella es incluso peor que el .
- Lo se papa , gracias .
Se hace el silencio mientras cojo mis maletas y me bajo del coche para ir directamente a la entrada del aeropuerto , abrazo a mi padre lo más fuerte que puedo y me despido .

Estaba pasando por el área de duty free cuando oigo a alguien corriendo a distancia y en menos de tres segundos pasa un chico empujándome bruscamente , apenas se gira para pedirme perdón , no puedo evitar fijarme en que es un chico bastante alto , de pelo negro, piel pálida y ojos grises , parecía un modelo de revista , nada parecido a los surferos excesivamente bronceados de Florida .
Pero por muy atractivo que sea ni siquiera tenía la educación de girarse para pedir perdón , otro idiota cebado de sí mismo .
Al embarcar trate de buscar mi asiento lo mas cerca posible de la puerta,el baño y la cabina del piloto. Una de las cosas que mas me ponían nerviosa era la sorpresa de conocer a mi acompañante , literalmente los viajes en avión dependen de la compañía que lleves y de la experiencia del piloto . Oh dios .
Y ahí estaba , el moreno , sentándose a mi lado , tengo la ley de Murphy pegada a el culo .
Cuando se sentó ni siquiera se dio cuenta de que yo era la chica a la que había empujado , a continuación sacó un libro y se concentró , y yo hice lo mismo .
Tras las primeras 3 horas del vuelo , y tras mi primera siesta de 2 horas , estaba ya desesperada , mientras mi compañero seguía leyendo , incline un poco la vista para echarle un ojo a lo que leía por pura curiosidad , y me pilló .
- Interesante , ¿ verdad ?
Joder , su voz , que grabe .
- Si....- contesté con voz dudosa y aparté la mirada ,dios que vergüenza .

Terminó el vuelo y salí derecha a coger mis maletas , cinco maletas que me estaban matando ,pero todo es más fácil con el carrito ese de metal , llevaba cuatro maletas en el carrito y una tirando de ella por que no cabía ,no se como me las arregle para hacerlo pero salí sana y salva .
Me monte en un taxi enorme y me puse mis cascos , ni siquiera me venía a buscar , ya veo la ilusión que le hacia verme , teniendo en cuenta que hacia 12 años que no me veía me esperaba que al menos fuera ella la que me vendría a buscar , pero no , odiaba ese sentimiento de decepción que sentía al ver que no era ella la que me venia a buscar , joder,era ella la que había decidido abandonarme , no se merecía ni mi afecto ni ningún sentimiento de mi persona hacia ella , crecer sin una madre ejemplar había sido bastante duro aunque me costara admitirlo .
El taxi tardó aproximadamente 40 minutos en llegar a Santa Monica y entrar en la urbanización , durante el trayecto fuí admirando las calles de esta nueva ciudad (para mí) , y sinceramente , me estaba encantando .
Cuando el taxi me dejo en la puerta de aquella casa , mi expresión fue de total sorpresa, era blanca y de color arena , le calcule sobre unos 23 metros de alto , unos 18.000 metros cuadrados y el jardín constaba de fuentes y todo tipos de adornos florales que te hacían sentirte en un cuento de pura fantasia , podías moverte un poco a la derecha y desde un pequeño hueco veías la inmensa piscina que tenia ; y yo que pensaba que no sería para tanto .
De repente una mujer esbelta , castaña y alta abrió el gran portón de la entrada y segun la vi...fueron practicamente todo flashbacks , y lo odiaba , odiaba saber que formaba una pequeña parte de los recuerdos de mi vida , por que no lo merecía .
Ignore la falsa sonrisa en su cara y antes de que pudiera notar como mi cara habia palidecido me apresuré y dije:
-¿Donde está mi habitación?- la cara de mi madre fue de tal sorpresa .
- uh planta d-dos segunda puerta a la derecha- dijo tartamudeando .
Cruce la puerta y me quede alucinada, era prácticamente igual de inmensa por dentro que por fuera , la decoración era increíble , el taxista me ayudó a subir las maletas por las escaleras y yo le seguí , parecía conocer muy bien la casa .
Dejó las maletas en la que debía de ser la puerta de mi habitación y al entrar analicé todo , las paredes eran blancas y tenía un tocador enorme , una cama de matrimonio que se basaba en los colores turquesa , blanco y arena y un balcón con vistas preciosas de la playa , la habitación parecía estar sacada de mis diseños de interior .
Me dispuse a explorar toda la habitación , y cuando abrí lo que suponía que fuese el armario...increíble , era un vestidor , enorme también y lleno de vestidos bolsos y zapatos de fiesta , de gala , de cóctel......
Traté de salir del shock que me habían provocado tantas cosas fuera de lo que me esperaba .
En ese momento no sabia que hacer y opté por bajar a ver el resto de la casa , no tenia palabras para describirla , tampoco me iba a molestar , simplemente era elegante y sobre todo ENORME.
Mi madre apareció y me dijo :
- Verás..... se que esto es muy repentino pero ... vamos a ir a cenar con una familia muy amiga de la nuestra esta noche para que os conozcáis , tienen dos hijos de tu edad , bueno creo que uno es mas mayor , da igual , arréglate, todo lo que necesitas esta en tu cuarto , tanto la ropa como el maquillaje.
Y como si no fuera poco el encuentro con toda esta nueva situación le añado que me tenía que arreglar después de un vuelo de 12 horas , preferí no hablarle y subir de nuevo a mi cuarto .
Opté por un vestido ceñido con pequeñas aberturas triangulares en la cintura , me quedaba por encima de la rodilla así que no era muy excesivo , unas converse Dior que me costaron un mes de trabajo en el restaurante de mi tía , (las únicas deportivas capaces de igualar en elegancia a los tacones) y un bolso blanco , me deje mi melena tal como es , ondulada y morena con mechas rubias , sorprendentemente naturales por el sol .
Sinceramente maquillarme no era lo que mas me apetecía , asi que opté por lo que mis amigas y yo llamamos MCH ; Mascara , Concealer and Highlighter .
Baje por las escaleras y mi madre me esperaba muchísimo mas arreglada que yo , pero yo iba muy confiada de mi misma .
Sin dirigirnos una palabra entré a su pedazo deportivo de color gris plata y me puse los cascos .
Durante el trayecto no intercambiamos una sola palabra , mi madre es una mujer fría que jamas ha sabido lo que era el amor materno y yo soy una adolescente a la que eso le ha pasado factura , así que imagino que no tiene ni idea de cómo lidiar correctamente conmigo en una situación así .
Iba fijándome en la bonita zona en la que nos desplazábamos , básicamente playas , mansiones , y discotecas , aunque debo admitir que el atardecer reflejándose en las bonitas playas era precioso de ver y mi mente captaba ...dios , una biblioteca enorme , debe ser la pública, necesito verla un día de estos .
Cuando llegamos a el restaurante el aparca coches me abre la puerta y me sonríe , era un chico mono , buen físico, le calculo unos veintidós . Me echó unas tres miradas mas y se llevo el coche , algo me dijo que lo volvería a ver .
Entre al restaurante y seguí a mi madre hacía una mesa del fondo donde esperaban una pareja que definitivamente, eran del mismo palo que mi madre .
– Está es mi hija , Alanna . – dice mi madre sonriente , no parece la misma que no me había dirigido la palabra .
–Buenas tardes , encantada de conocerles . – digo sonriente ,a lo que la pareja me contesta  :
–Encantados de conocerte también Alanna , nuestro hijo Adler no a podido asistir tristemente , estaba agotado por su viaje ; pero Hannah llegará enseguida . – vaya por dios , de todas formas no me importaba mucho conocerle la verdad .
Unos segundos despues veo aparecer a una chica mas alta que yo incluso , piel pálida , pelo negro y ojos color miel ; llamativa .
–Esta es Hannah , nuestra hija , y por lo tanto , hermana de Adler .
–Encantada de conocerte , Alanna.– es una chica guapisima , y su apariencia me suena de algo pero no se de que .
–Igualmente , Hannah . – digo cariñosamente .
Mi asiento está al lado de la madre de Hannah y en frente esta ella .
La cena transcurre y los padres charlan , muy de vez en cuando participo en la conversación y pongo cara de interés en varios temas que desconozco , hace rato que he terminado mi cena .
– Oh , Alanna , Hannah tiene una reunion con unos amigos , y hemos pensado que podria llevarte con ella y presentarte un par de ellos para que te integres un poco mejor . Es una fiesta en la playa , inocente y entre amigos , seguro que encajas muy bien . – Shit , dios , se que en el fondo estoy agotada y solo quiero dormir , pero cualquier alternativa me parece golosa comparada con volver a casa con mi madre , por lo que una fiesta no me parece mala idea , y si es tranquila...mejor , pero no ahora .
- Bueno yo......estoy bastante cansada y bueno......- joder odio cuando no se que decir .
- Papa no creo que sea el mejor momento...será difícil que se integre . - un punto para Hannah , gracias por salvarme el culo .
- Nada que una chica tan educada no pueda llevar , ¿ verdad ?
Miro a mi madre , a ellos y a Hannah , y se me ocurre un plan .
- De acuerdo , iré .
Cuando Hannah y yo nos levantamos mi madre me da las llaves de casa , y en un susurro me dice que ella no va a volver esta noche , vaya , que pena que me da .
Nos despedimos de todos y según salimos del restaurante me planto delante de Hannah .
- Vale tengo un plan , quiero que pases por mi casa y me dejes allí , y después le dices a tu padre que fui contigo a la fiesta y me lo pasé genial .
- Girl...no creo que pueda...me pilla muy lejos de la fiesta , pero te lo vas a pasar bien , te lo prometo .
Mierda .
- Oh , uumm y no es una fiesta tranquila , es una fiesta en una fraternidad , la casa de Mason , y habrá unas 200 personas invitadas...
Joder .
- Dios .
- Pero hay gente increible alli , te prometo q no te voy a dejar sola , ademas mi padre está en lo cierto , nada mejor para socializar que conocer a la gente de este sitio cuando están borrachos , son mucho más sociables .- me mira con una sonrisa divertida y despreocupada en la cara , es una sonrisa preciosa .

Cuando veo que Hannah se dirige a un pedazo Lexus Cabriolet casi se me cae la baba .
Nos subimos a el coche y durante los veinte minutos de trayecto que llevamos con la música de Hannah de fondo no paramos de hablar , y me alegra que en toda la conversación no haya preguntado el porqué de mi llegada a la ciudad .
En el silencio que había al cambiar de canción nos damos cuenta de que el coche no va bien del todo .
– Mierda , el coche esta haciendo ruidos raros . - dice preocupada . -No jodas .
- Vale , a ver , voy a parar en esa gasolinera a ver si nos pueden ayudar , por que me da la sensación de que en nada este carro no va a arrancar .

ABOUT USDonde viven las historias. Descúbrelo ahora