Hannah para el coche en una gasolinera que está casi vacía , típica gasolinera en medio de la nada , nos bajamos del coche y vamos directamente a la tiendita .
Me acerco y veo a un empleado bastante mono con aíres hispanos , juraría que es mexicano , según llegamos a el mostrador....la verdad no sabíamos cuál de las dos iba a hablar así que me colgué el titulo de representante.
– Hola , perdona que te moleste pero se nos ha averiado el coche , o eso creemos...¿ podrías echarle un vistazo por favor ? Es que no tenemos ni idea de que hacer ...
- Claro que si , ¿ creéis que es el motor ?
Hannah que se nota que le tiene un ojo encima a el chico se apresura a contestarle .
- Yo diría que si , pero no estoy muy segura .
- Si el motor ha vacilado...Estáis bien jodidas. - vaya , gracias por el adelanto .
El chico se acerca a el Lexus y empieza a mirarle el motor , luego le pide a Hannah que se suba al coche y intente arrancar , pero no para de calársele , y eso que ya llevan casi 20 minutos intentándolo , pero hay que ver como se miran , vaya dos .
– Vale , ya puestos con que no funciona...llamaré a la grúa a que se lo lleve y pediremos un taxi , ¿ te parece Alanna?
– Con tal de que lleguemos a la fiesta sanas y salvas , tienes mi voto . - cuando digo lo de la fiesta Mario ( Sí , mientras arreglaban el coche se han presentado , y como no , yo he estado escuchando . ) se gira y nos mira con misterio .
- ¿ A que fiesta vais ?
- A la de Mason Griffin , en la fraternidad . - le contesta Hannah .
- No me jodas yo también voy , mi turno acaba en media hora y iré para allí . - contesta él con sorpresa .
- ¡ Genial ! Dios muchas gracias por ayudarnos de verdad , pues supongo que nos vemos allí ...- se forma una sonrisa tímida en la cara de Hannah mientras lo dice .
- Ally , ¿ podrías llamar a un taxi ? - me pregunta ella sin apartar la mirada de Mario .
- Claro . - paso al lado de Mario para ir a la tienda , me paro a su lado y en un susurro le digo le digo .
- Te la has ganado dude , la tienes en el bote . - me mira y suelta una risa por lo bajo , me encantan .
Llamo al taxi y me comunican que e tenido suerte y queda uno disponible , que llegará en 10 minutos .
Cuando por fin llega el taxi nos despedimos de Mario y le indicamos a la taxista el destino , es una mujer de unos 60 años y es de lo más encantadora .
- Vaya hoy me han tocado dos mujercitas , ¿ que haréis esta noche chicas ? ¿ Planes de fiesta con vuestros amigos ? - dice riéndose , es un encanto de señora .
- Exacto jajaja - decimos las dos a la vez sin querer y echamos a reír las tres .
Pasamos l resto del trayecto oyendo historias sobre la vida de Melissa , nuestra conductora , y las cuenta con tal entusiasmo que son dignas de oír , cuando por fin llegamos a nuestro destino nos despedimos de ella y bajamos del taxi .
Cuando me bajo de el taxi ...... alucino , es.....increible lo grande que es la casa , por las ventanas salen reflejos de las luces de discoteca , se oye la musica que tienen en el patio exterior , tambien se oyen chapuzones por lo que me figuro que hay una piscina , todo esto detras de una berja que esta entreabierta y un muro que tapa el resto de mi campo de vision de la casa . Entramos por la berja y efectivamente , unas 50 personas bailando en una piscina enorme con luces y una musica que supera los decibelios que mis cascos llevan normalmente . Entramos a la casa y wow , con mi metro setenta y dos me siento enana con los tios que estan metidos aqui , la mayoria tienen chicas sentadas en su regazo y si no , estan fumando cachimba en grupos . Empieza a sonar Outside de Ellie Goulding y no nos aguantamos , Hannah me grita que es una de sus canciones favoritas y empezamos a bailar juntas , empiezo a contonear las caderas y a dar vueltas como si se me fuera la vida en ello , es guapisima , se mueve igual de bien que yo y me encanta la forma en la que me sigue el ritmo , sin duda la mejor compañera de baile que he tenido . Estabamos genial hasta que un tio se aproxima y nos empieza a manosear , las dos intentamos apartarle , pero alguien mas lo hace y con mucho mas exito .- Apartate de ellas , tio . - Suena una voz grave .
El chico se aparta inmediatamente y se aleja , cuando estoy todavia procesando la razon de por que he parado de bailar Hannah salta a los brazos del chico .
- Dioos muchas gracias , Adler esta es Alanna , Alanna este es Adler , mi hermano .
Madre Mía .
ESTÁS LEYENDO
ABOUT US
RomansaAlana Sinclair es una joven de origen ingles ( Essex ) que se ve forzada a mudarse a Los Angeles con su madre la cual la abandono frustrada por su matrimonio en ruinas para empezar de cero y triunfar como empresaria , tras una vida entera viviendo...