2.❤️

26 1 0
                                    

____ caminaba con todo el porte que la distinguía,con ese vestido que hacía resaltar sus curvas y kilométricas piernas y su resplandeciente color de piel morena. Atraía todas las miradas de los hombres que la seguían con la mirada y de alguna que otra mujer con una mirada de envidia.

Sin prestarles atención alguna.

— Srita. El Sr Hernández la busca en su oficina.— hablo Natasha,la secretaria del magnate Hernández,siguiéndole El Paso a la joven.

— Voy para allá.— respondió rápidamente para después dejarla parada en medio del pasillo y poder adentrarse a la oficina.

—¿Me buscabas?,mi amor.— Dijo entrando sin permiso,para después inclinarse hacia adelante del escritorio.

Gerardo Hernandez aún le daba la espalda a la joven,con ambas manos atrás de él,mirando la gran manzana de NewYork desde la gran ventana de vidrio.

Giró su eje,mirando atentamente a la chica y poder sonreírle con picardía. Rodeó el escritorio para poder sostener a la joven de la cintura y poder besarla lentamente y poder pasar después a unos besos grandes y apasionados.

La recargo entre el escritorio,haciendo que este se quitara el saco bruscamente,y ella le desabotonaba sin dejar besarlo la camisa color blanca. Y poder quedar totalmente con el torso desnudo.

___ empezó a tocar los pectorales del hombre y poder besar cada lado de estos,haciendo que se calentara totalmente.

— Me vuelves loco.— hablo Gerardo dejando un camino de besos desde su cuello hasta su pecho. mientras que a la par éste sobaba dulcemente su pierna izquierda.

— Me encanta volverte loco.— dijo entre besos la chica.— Desgraciadamente eres nueve años mayor que yo.— se separó del magnate.

— Mi niña. La edad es sólo un maldito número,además será nuestro pequeño secreto.

One Shoot• Jerry Hernández Donde viven las historias. Descúbrelo ahora