Callejón Diagon

18 1 0
                                    

- Llegamos- dijo la profesora Mcgonagall con una sonrisa en la cara.
- Es impresionante
- Tendras que venir aquí los proximos 7 años.
- ¿Donde vamos primero? - pregunte emocionada.
- ve a Ollivanders ahí encontrarás tu varita- Dijo la profesora Mcgonagall.

Me dirigí a Ollivanders, la tienda estaba repleta de estanterías y en ellas havian cajas estrechas y alargadas, en las cajas estarán las varitas pensé. De repente vi a un señor, ese debería ser Ollivander.

- Oh a quien tenemos aquí es la señorita Smith. Un placer
- El placer es mío señor Ollivander- dije con una voz de niña buena que no me la tragaba ni yo.
- Voy a buscarle una varita, enseguida vuelvo

Pasaron 5 minutos y yo seguía esperando hasta que volvió con una varita.
- Prueba con esta- dijo con decisión, yo no sabía que hacer porque nunca había tenido una varita en mis manos- Venga agitala.
La agité y se rompió un jarrón que había en la tienda.
- Definitivamente esta no es la mía.
El señor Ollivander fue a buscar otra esta vez tardó menos tiempo. Directamente la volví a agitar y se cayeron varias cajas de las varitas. La deje en la mesa y el señor dijo: y si...
Yo me extrañé no sabía de que estaba hablando. Se fue a por otra varita y yo no paraba de pensar a que se refería antes pero una voz me sacó de mis pensamientos.
- Hola vas a...
-Empazar primer año???- Eran dos chicos, unos 2 años más grandes que yo, gemelos.
- Eeh si... este va a ser mi primer año.- Huvo un pequeño silencio- oh chicos me llamo Olivia Smith, y vosotros??
- yo soy Fred Weasley
- Y yo George Weasley
- encantada- dije como si los conociera de siempre. La verdad eran bastante agradables.
- Señorita Smith pruebe con esta- me entrego una varita y todo lo que destrozé volvió a su estado normal. Después pagué y les dije a los gemelos: bueno chicos supongo que os veré en Hogwarts.
- Siiii, por cierto... - dijo uno
- te gusta hacer bromas??
-Me encanta- dije yo, después me giré y me fuí.
- Sabes Fred esta chica me cayó bien- escuché que dijo George a lo que yo sonreí. Dos horas más tarde estábamos en el Caldero Chorreante comiendo un plato no muy apetitoso, a decir verdad.

- Bueno Olivia nos tenemos que ir-  dijo ella- mañana es tu cumpleaños, no es así??
-sii, mañana 31 de Julio va a ser el día que cumpla 11 años.

Después salimos de ese sitio y nos dirigimos a mi casa. El viaje transcurrió en un silencio algo incómodo.
-bueno Olivia aquí te dejo nos veremos en Hogwarts.
-hasta pronto profesora Mcgonagall- dije abriendo la puerta de mi casa mientras la profesora Mcgonagall se va.

El enigma de los PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora