Hogwarts Express

12 1 0
                                    

Narra Olivia:

Llegó el gran día hoy iría a Hogwarts y estoy muy emocionada. Ya tengo todo preparado en los baúles. Me levanto de la cama con ese pensamiento, pero otro invade mi mente: ¿¿en que casa de Hogwarts me tocaría?? Quizá Gryffindor o ¿Slytherin? ¿Hufflepuff o Ravenclaw? Bueno mejor voy a desayunar que no quiero llegar tarde. De desayunar tengo leche con Colacao y unas tostadas ricas. Me las como rápido y me voy a el baño a duchar. Salgo de las ducha envuelta en la toalla y voy a mi habitación, en el armario busco algo de ropa hasta que me decido por esto:

 Salgo de las ducha envuelta en la toalla y voy a mi habitación, en el armario busco algo de ropa hasta que me decido por esto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Listo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Listo. Ahora me peino. Me dejo el pelo suelto y me pongo mis bambas negras. Espero a bajo hasta que mis padres estén listos.
- Vamos Olivia- dice mi madre. Cuando llegamos a la estación ya sabía cómo entrar, me despedí de mis padres, miré directa al muro y fuí hacia el. Era un sitio abarrotado de magos y brujas que se despiden de sus hijos. Subí al tren y busqué un vagón vacío, pero no había entonces me decanté por uno donde estaban un chico pelirrojo con pecas y otro chico de pelo color azabache y ojos verdes, con gafas. Realmente ese chico me resulta familiar.
- Hola, me puedo sentar aquí es que esta todo lleno.
- Adelante- dijo el pelinegro.
- Yo soy Olivia Smith
- Yo Ron Weasley
- Yo soy Harry, Harry Potter- dijo el ojiverde.
《De verdad este chico me resulta muy familiar》pensé.
- Encantada- dije estrechando sus manos- perdón Harry, pero nos conocemos?? Es que me resultas muy familiar.
- A mi también me resultas familiar.
- Oye me estáis dejando de lado diciendoos entre vosotros que os resultais familiares.- Dijo Ron.
- Ok Ronald- dije yo
- ¡¡Que no me llames Ronald!!- dijo el pelirrojo.
- Vale vale- dije y empezamos a reír. Y así pasó el viaje hablando y riéndonos de cualquier tontería.
Cuando llegamos uno hombre muy alto llamado Hagrid nos dijo que los de primero le siguiéramos, y así hicimos. Nos dijo que nos subieramos a unos botes de cuatro en cuatro. Me subí con Harry, Ron y un chico llamado Dean Thomas. Cuando estábamos en el bote Vi que se asomó un castillo y di por entendido que ese castillo era Hogwarts. La profesora Mcgonagall nos dijo que nos seleccionarían a una de las 4 casas: Griffyndor, Slytherin, Huflepuff o Ravenclaw. Fueron llamando a niños y niñas Harry Ron fueron seleccionados para la casa de los leones.
-Olivia Smith- dijo la profesora yo subí y me senté. Me puso un sombrero viejo y deshilachado en la cabeza y este empezó a hablar.

El enigma de los PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora