La charla

3 0 0
                                    

(Imaginen que la de arriba es Olivia)
NARRA OLIVIA:

Estaba durmiendo plácidamente cuando me despierto por unos golpes en la cabeza. Abro los ojos y me encuentro con ni nada más ni nada menos que con mi queridisima amiga (nótese el sarcasmo) con una almohada en la mano, ya se con que me he despertado.
-¡¡Que haces loca!!- le grité.
-Pues despertarte, y no me llames loca. Te podría decir lo mismo.
-¡¡Eeh!!
-Vale, bueno levanta que hay clase.
Me levanté y me fuí al baño a asearme. Cuando salí, Hermione y yo salimos de la habitación y fuimos al gran comedor. Estábamos desayunando cuando noto una mirada posada en mi. Volteo a ver en todas direcciones y veo que es el profesor de pociones, Severus Snape. ¿Que le pasa a este tío que está mirándome?

Narra quejicus digo... Snape:

Olivia era clavada a su madre. Le tengo que decir a Dumbledore que hay que decirle la verdad a la chica.
Después de las clases:
Decidido voy a ir a hablar con Dumbledore.
- Hola profesor tengo que decirle algo...
- Claro, toma asiento Severus- me respondió
- Verá profesor he estado pensando y tenemos que decirle a Olivia la verdad no le podemos guardar este secreto tan grande, solo mirela es igual a su madre.- le dije desesperado, ella tenía que saber la verdad.
- Ahora no es el momento, Severus
- Albus ella tiene que saber de sus orígenes tiene que saberlo!!!- dije alterado.
- Quizá en unos meses pero acaba de comenzar las clases. Déjame un tiempo y después se lo diremos.
- Ok, pero hay que decírselo calmadamente.

Después de eso salí de su despacho y me dirigí a mis aposentos.

El enigma de los PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora