𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟏; fichas

2.6K 310 5
                                    

Era un día caluroso de finales de verano en Hawkins. Pronto empezarían las clases y llegarían las primeras brisas de otoño. Robin se encontraba en el Arcade trabajando, como solía hacerlo. Estaba algo cansada, por suerte en media hora terminaría su turno y Steve, que en ese momento se encontraba en su descanso, pasaría a atender a los clientes.

La puerta se abrió y entró al lugar un chico morocho, alto, de anteojos; junto con una chica de menor estatura, pelo largo y claro, con unos bellos ojos azules.

Una vez llegaron al mostrador, ella sacó unas cuantas monedas del bolsillo y su compañero soltó una breve risa.

—Buenas tardes ¿en qué puedo ayudarles?— Robin se levantó de su silla y caminó hacia el mostrador sonriendo cálidamente.
—Hola... Robin— dijo la chica de ojos azules mirando la tarjeta que llevaba la otra enganchada a su remera —¿podrías darme todas las fichas que pueda comprar con estas monedas,por favor?— habló dulcemente mientras acercaba las monedas al otro lado del mostrador.
—Seguro— Robin se agachó a buscar las fichas que se encontraban debajo, en un cajón de la larga mesa.
—¿Harán algún torneo o algo así?—preguntó
—No, no, es una apuesta— respondió en seguida el chico y luego rió.
La chica solo sonrió forzadamente.
—Okey, cool— le devolvió la sonrisa a ella.

Observó como los chicos se alejaron hasta detenerse en la máquina de Space Invaders. Luego lo escuchó a él diciendo: "Vamos Eva, se que puedes" mientras se reía burlándose y le daba dos suaves palmadas en la espalda a su compañera.

—Eva— se dijo a ella misma.

space invaders ;; robin buckleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora