3: Visita

7 1 0
                                    

Mi mama se encontraba a mi lado viendo mis dibujos, sonreía, ella sabia que me encantaba dibujar, y que cada dibujo mio, después de morir, pasarían a ella, cada cosa mía, pasaría a sus manos...

Era Julio, estábamos entrando en otoño, mi época favorita del año, pronto seria mi cumpleaños #17, mi mama sabia que quizás no los llegaria a cumplir, quizás no los llegaría a pasar con ella.

Pero yo sentía que si, que si yo peleaba contra mi enfermedad, si podría llegar a mi cumpleaños y pasarlo una ultima vez con mi mama.

Ella me miraba y luego a mi cuaderno de dibujo, ella sonreía y decía que hubiera sido una gran dibujante, que hubiera sido una de las mejores del mundo, aun mejor que Leonardo o Picasso.

Mi mejor amigo me fue a ver, llevaba unas flores hermosas, odiaba esas cosas, pero el lo hacia por molestar, las dejo a mi lado y se sentó a la silla a mi lado, me agarro la mano y sonrió, sabia que me encantaba verlo sonreír y me miró con pesadez...

"No podre protegerte esta vez..." dijo con ojos llorosos, mientras mantenía su sonrisa, sus hoyuelos se habían marcado con su sonrisa, pensé que jamas volvería a verle, pensé que jamas podría decirle que le quería...

El me recogió el cabello, y lo puso detrás de mi oreja, se había dado cuenta que me veía pálida, más delgada, ya no era yo, me quedaba poco tiempo, y el lo sabía, pero no lo decía, yo lo quiero, y no sabia si en otra vida tendría la oportunidad de decirle lo mucho que le quería.

Lo sostuve con mis dos manos, y lo acerqué a mi, le di un beso, yo lo sentí más como una despedida.

- Te lo quise decir antes, pero no pude, me estoy muriendo, poco a poco, así que conoce a alguien, gritale lo mucho que la quieres, y si el destino así lo quiere, casense.- dije con un nudo en la garganta.

El no dijo nada, solo lloro, y me abrazo, yo solo pude corresponderle y mirar sus ojos pesados, y mirada triste. El me sonrió una vez más, sus ojos estaban vacíos, pero tenía una luz de esperanza.

-Te prometo, que cuando eso pase, te iré a visitar.- dijo feliz.

Esa fue la última vez que lo vi, lo vi salir por aquella puerta de cristal, no sabía si le volvería a ver, pero lo quería y confiaría plenamente que el sería feliz con o sin mi.

Colores Vibrantes (En Emisión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora