2: Todo estará bien.

11 1 0
                                    

Esa tarde de Junio, me encontraba con mama, era jueves, mi mama preguntan por decima vez en la semana, él porque no habia cura a mi leucemia.

La respuesta siempre era la misma: "es una leucemia avanzada, ya no se puede hacer mas nada, Sra. Hashton."

Era lo mas triste que mi mama llego a escuchar en toda su vida, ella lloraba y a mi me partía él corazón verla así, no me gustaba, no queria que cuando llegase a morir ella tuviera en su corazón ese gran vacio... A ninguna madre le gustaria ver a su hijo morir, pero a veces le toca a unas, y debe sentirse feo, no queria que le pasase a mi mama, no quería que se sintiera él peor ser del mundo.

Le pregunte al doctor: "¿cuanto me queda de vida?", él me miro con ojos de pena, pero era lo menos que quería de alguien, lastima en sus ojos, no quería que me dedicaran esa mirada nunca en la vida, él solo respondió: " de 6 meses a 1 año..."

Yo solo asenti y Sonreí, era lo mínimo que podia esperar.

Mi mama esperaba afuera, le pedí al doctor que la dejase entrar, ella al entrar se quedo hablando conmigo todo él día, de lo que hizo en él trabajo, de lo que no hizo y de lo que hubiera querido hacer.

De mi boca salio la dichosa pregunta que le quise hacer desde hace un tiempo a ella.

-¿que harás despues de que me vaya?- le pregunte.

Mi madre me miro con detenimiento como tratando de memorizar mi rostro, como si le pareciera irreconocible...

-Me sentiria mal, los primeros años y no comería, ¿pero sabes? Tu me enseñaste a que no hay nada de que temer. Hija, eres lo mejor que me pudo pasar, se que apenas tienes 15 años, pero ya pareces toda una niña madura, adelantada a tu edad. Mi pequeño Ángel.- me dijo sonriendo.

Mi madre me abrazo, me abrazo fuerte, era uno de los mejores abrazos que me hubiera dado, ella era la mejor, aun habiendo pasado por maltrato ella jamas se rindió.
Jamas lo hizo, por mi, y siento que eso es lo mejor.

Colores Vibrantes (En Emisión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora