|| Cap. - 1 ||

427 20 6
                                    

Pov stefania:

Estaba tomándo unas vacaciones en Antofagasta, específicamente en Costa Laguna. El motivo de ellas era porque había terminado con mi ex pareja hace 7 meses y necesitaba respirar un aire distinto al de viña del mar. No me quedaría mucho tiempo acá, cada vez era menos lo que me quedaba para regresarme hacia viña.

Decidí salir a tomar un poco de aire, eran las 11 pm, no había mucha gente afuera, pero eso era mejor para mí porque significaba un poco más de paz. Llegué a una especie de mirador cuando derrepente me vibra el celular, era un whatsapp de mi mejor amigo.

Tarupido🐶:
hola bestia ¿como estas?

Tefi🦁:
Bien y tu feo? 😂

Tarupido🐶:
Bien po, como que feo?,
Si yo soy hermoooso💁‍♂️

Tefi 🦁:
Jajajaja esa ni tu te la crees,
Y que haz hecho?

Tarupido🐶:
Extrañarte po washi ☹️
Oye te tengo que contar algo 😬

Tefi🦁:
Aww wn lindo jaja
Dime que paso?

Tarupido🐶:
Ehhhh tu ex regreso de argentina 😶

Y ese mensaje fue la gota que rebalsó el vaso, se supone que ese wn no volvería, que se quedaría en su país. Ojalá y no lo vea, me hizo demasiado daño pero a pesar de todo aún lo sigo amando.....

Decidí dejar en visto a mi mejor amigo y caminar hasta el depa en el cual me estaba quedando, ya que me había dado frío. Miles de recuerdos llegaron a mi cabeza mientras iba caminando, como por ejemplo cuando con mi ex salíamos a dar nuestras vueltas nocturnas, las salidas sin permiso de mis padres, cuando me pidió pololeo, etc. Todo eso estaba rondando en mi mente que no me fije que había llegado ya al departamento, entre y lo único que quería dormir, así que fui me puse un pijama cómodo y cuando me metí en la cama no supe nada mas.

------ en otra parte ------

Pov erick:

En estos momentos estaba en mi departamento disfrutando de mis vacaciones, ya que en poco empezarían los entrenamientos para la copa América. Aprovecho de estar en el día con mis amigos y familia, y en la noche me dedico a estar en el depa, ya sea jugando play, escuchando música o cualquier otra cosa. No soy mucho de salir, a no ser que sea con mis amigos.

Estaba sentado en el sillón, tan metido en mis pensamientos que ni siquiera me di cuenta que me estaba sonando el celular. Era el charles (washito le hago de todo-j).

__llamada entrante : aweonao charles😂 __

Weeena pulgar, como estai?

Wena charles, bien y vo'?

Bien po, como la hay estado pasando? Ya conociste a alguna mina?

La he estado pasando bien aquí con mi familia y no, no he conocido a nadie wn, no vine a antofa pa eso aweonao jajajaja

Yapo wn, tení que sacar todo ese estrés que tienes guardado jajajaja aprovecha de wear en tu estadía......

Y así seguimos conversando hasta que a la señora lo llamó, agradezco eso porque ya este wn me tenia chato de tanto que insiste que debería conseguirme una polola o algo pa quitar mi "estrés". El sueño estaba que me ganaba, así que me fui a acostar, cuando apoye mi cabeza en la almohada, mis ojos se cerraron solos.

🌻🌻🌻🌻🌻 Wenassss
se que es corto este Cap y un poco fome, pero de ahora en adelante los caps tendrán todo mi amor y dedicación más que nunca❣️

Espero que este nuevo proyecto tenga amorsh y apoyo por parte de ustedes 💖
Pd: washeto el de la foto 🤤🤤🤤🤤

Dos Hombres Y Un Destino ||Pulgar & Arias||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora