¦¦Cap 3.-¦¦

314 18 3
                                    

                    // 3 días después //

Pov stefania:

Estaba alistando mis cosas para irme al aeropuerto, mientras lo hacía no paraba de pensar en ese chico que me apoyó en la playa hace 3 días, fue tan tierno, dulce y sobre todo muy amable, a parte de oler exquisito. Eso sí lo que me llamó más la atención era su cuerpo lleno de tatuajes, puta que se veía rico. no le pude decir mi nombre pero me conformo con que me haya escuchado todo ese rato, hizo que dejara de pensar en mi ex por lo menos en estos días.

Ya era hora de irme, mi vuelo saldría en un par de horas más. Le di una última mirada al departamento antes de salir, cerré y tome el uber que me llevaria hasta el aeropuerto. Le doy gracias a Antofagasta por estas lindas vacaciones, pero ahora tendría que volver a mi realidad, no es que no me guste estar con mi familia pero aquí me sentí diferente y eso me gustaba.

Llegué al aeropuerto, le pagué al uber y me baje junto con mis cosas. Ya estando adentro me dispuse a esperar a que anunciarán mi vuelo. Estaba leyendo hasta que escuche el llamado a abordar el avión, estaba caminando con mi celular en mano, avisándole a mi familia que ya tomaría el vuelo y que iba desconectar los datos cuando derrepente sentí un choque provocando que mi celular cayera al piso al igual que el de la otra persona , cuando levante la vista para fijarme con quien había chocado, me encontré con esa mirada, esa mirada que traia en mi mente desde hace 3 días.

Pov erick:

Hoy me tengo que ir, estaba triste porque no quería dejar a mi familia de nuevo, pero por otro lado estoy feliz por que empezarán los entrenamientos para la copa América, estoy muy emocionado de estar en la nómina oficial.

Estaba con mis hermanas escuchando música cuando vi la hora, faltaban 4 horas para que mi vuelo saliera, decidí que saliéramos a almorzar como una forma de despedida. Terminamos de almorzar y ya quedaban solo dos horas para mi vuelo, menos mal elegimos un lugar que estuviera relativamente cerca del aeropuerto.

Cuando llegamos al aeropuerto nos dispusimos a esperar el vuelo, hasta que al Cristóbal, mi hermano, le dieron ganas de ir al baño, le dije que yo lo acompañaría ya que los demás estaban en sus asuntos. Llegamos al baño, el cris entró mientras yo lo esperaba afuera viendo mi celular, para ser especifico revisando insta, definitivamente varias chicas me escribían, o me etiquetaban en cosas pero yo no les daba importancia. Desde que conocí a esa chica en la playa no he podido sacarmela de la cabeza, ni siquiera me se su nombre, si no fuera por el aweonao del bastian que me jalo con el quizás yo lo sabría.

Deje de lado mis pensamientos para poder fijarme en que ya mi hermanito había salido y me estaba esperando, pero al parecer no sirvió de mucho por que salio corriendo hacia donde estaba mi familia, decidí seguir mirando mi celular mientras caminaba hasta que sentí un choque en el cual mi teléfono cayó al igual que otro teléfono, cuando me dispuse a mirar quien era el/la dueña/o del otro celular me di cuenta que era ella, la chica que había estado en mi cabeza durante estos 3 últimos días.

Hola princesa, como estas? - dije agachandome para recoger mi celular, ella imitó mi acción.

Hola erick, bien y tu? - dijo sonriendo, puta que se ve linda haciendo eso

Bien también, que bueno que estés bien te notas mucho mejor, creo que seguiste mi consejo eh? - dije mirándola con una sonrisa de vuelta

Si si, enserio gracias por tus consejos - emitió

No hay de que princesa - sonreí como weon - oye ahora si me podrías decir tu nombre, ya que no esta el pesado del bastian? - le pregunté

Ohhh sii verdad que no te alcance a decir. Mi nombre es Stefania, pero mis amigos me dicen tefi o stef - dijo sonriendo nuevamente

Lindo nombre tefi, suena raro llamarte así jaja pero ya me acostumbrare - le dije

Si suena raro pero bueno jajaja, oye erick no quiero ser mal educada pero me tengo que ir, no quiero llegar tarde a mi vuelo - dijo apuntando hacia una puerta de abordaje - fue un gusto verte de nuevo, hasta pronto erick - dicho esto se acercó y me dio un beso en la mejilla, creo que me había puesto rojo, pero eso no era lo importante.

Hasta pronto tefi - dije despidiendome mientras ella se iba en dirección hacia la puerta que me había apuntado anteriormente. Fue tan lindo verla de nuevo, no volví a ver mi celular, lo guarde y me encamine hacia donde estaba mi familia. Al llegar todos me quedaron mirando y uno de mis hermanos dijo :

Histi printi tifi - dijo en tono burla imitando lo que yo había dicho hace unos minutos

Ayyy callate wn, no es mi culpa que a ti nadie te pesque - al decir esto me llegó un wate por parte de mi mamá. Seguimos esperando hasta que llamaron mi vuelo, Eso quería decir " adiós Antofagasta, hola Santiago "

Pov tefi :

Después de ese pequeño encuentro con erick, guarde mi celular y me subí al avión con una sonrisa en la cara, ese chico me ponía de muy buen ánimo 😊. Cuando ya habían pasado unos 20- 25 minutos del vuelo decidí dormir, ya que llegando a Santiago sabía el viaje que me esperaba hasta Viña.

Sentí una voz que hizo que me despertara, estaba informando que en instantes comenzaría el aterrizaje en el aeropuerto de Santiago, Me coloque de nuevo el cinturón y comenzó el descenso.

Luego de aterrizar, camine hasta donde estaba mi prima esperandome para llevarme hacia el terminal de buses. En todo el camino hacia el terminal no toque ningúna vez mi celular, iba tan entretenida conversando y cantando con mi prima que no creí necesario estar pegada en el como una autista jajaja.

Ya estando en el terminal me encamine en busca de mi bus, cuando lo encontré me subí, busque mi asiento y lo encontré, me senté para luego buscar mis audífonos, mi celular y algo para comer que traía en mi cartera. Saque todo y comenzó el  viaje, fui a tomar mi celu para avisarle a todos que ya iba para viña, cuando derrepente miro y no lo podía creer.

Oh no, esto no puede estar pasando - dije, ya estaba comenzando a asustarme.

🌻🌻🌻🌻🌻🌻

Wenitasssss

Que le habrá pasado a la tefi? 👀 Que habrá visto? 👀👀

\\Espero les guste el capitulo, voten y comenten, nos vimossss💖💖💖\\

Dos Hombres Y Un Destino ||Pulgar & Arias||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora