Cap 11 //Insta // (3/3)

238 13 9
                                    

5

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

5.674 me gustas

Gabyarias_21:  si ayer te perdí, hoy te pido perdón por lo mal que te trate

//COMENTARIOS DESACTIVADOS//

Narra gaby:

Estaba en la pieza que compartía con el charles revisando Instagram, cuando vi que el erick había subido una foto con una descripción "extraña" por así decirlo, ya que el siempre suele poner frases motivadoras y cosas así, en cambio está vez parecía tipo indirecta para alguien. No se que me dio pero busque a la stef en insta, gracias a Dios no me tenía bloqueado, hace 1 hora había subido una foto también con una frase de una canción, lo se por que ya la he escuchado, cuando estaba viendo la foto me fije que el vargas y el pulgar le habían comentado, y no tan solo eso si no que también la habían comenzado a seguir, estoy seguro de que fue el erick quien la buscó para seguirla, se le notaba a kilómetros que había quedado wn con ella. Pero no se la voy a dejar tan fácil, la stefania es y será siempre mía, ella pagará  lo que me hizo sufrir, por eso le haré la vida imposible.

Decidí subir una foto y tirar un tipo de indirecta hacia ella, aunque no me siga ni nada de eso se que por algun que otro medio se enterará de lo que dije.

🌻🌻🌻🌻🌻🌻

¿Qué le habrá hecho la stef al gaby para que el reaccione así? 😧 ¿Qué creen ustedes? Díganme sus teorías 😛

Se que me demoré un montón en volver a subir pero el colegio no me ha dejado mucho tiempo como para escribir :'(


Cap dedicado a ThisLikeLove waxi como te lo prometí 💕

Dos Hombres Y Un Destino ||Pulgar & Arias||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora