Pov erick :
En tres días más tendre que irme a Santiago por que empezarán los entrenamientos, pero no me quiero ir de antofa😩 hace mucho que no venía y pronto ya me tendría que ir :( .
Hoy saldría con mis amigos, por lo que me dijeron es que saldríamos a la playa, así que me puse un traje de baño negro, una polera negra y zapatillas negras. ( le gusta poquito el negro a este Men jsjsjsj - j)
Cuando llegamos a la playa los chiquillos se fueron a andar en moto, yo decidí quedarme estirado junto con las cosas. Estaba de lo mejor revisando insta, cuando derrepente siento a alguien llorar, cuando me senté me di cuenta que era una chica que estaba sentada a menos de un metro mio, decidí acercarme a ella para ver que le pasaba y si la podía ayudar en algo.
Hey nena te pasa algo?- dije poniéndome a su altura
Eh?- levantó su cabeza, sus ojos estaban rojos por tanto llorar - no, no me pasa nada, gracias por preguntar - dijo sollozando
Pero nena mira como estás, como no va a pasar nada?, si quieres te puedes desahogar conmigo - ella me miró encarnando una ceja - se que es muy extraño desahogarte con alguien que no conoces, pero quizás puedo servir de algo - dije apoyando mi mano en su hombro.
Esta bien - suspiró - lo que pasa es que mi ex volvió a Chile y se supone que no volvería, el me hizo daño y mucho, lo peor es que su familia vive cerca mio y es como lógico que los visitará, yo no quiero toparmelo, te lo juro - dijo a punto de llorar nuevamente.
Yaya tranquila, no llores de nuevo princesa - dije acariciando su pelo, era suave y muy bonito - pero que te hizo ese imbécil? Te pego o algo así? - dije un poco enojado por qué lo que más me emputa es que le peguen a las mujeres.
No, no me pegó - dijo mirandome
Entonces que te hizo princesa, dime- la mire
El.... El me engaño- soltó rompiendo en llanto de nuevo, creo que la cague con preguntarle 😬
Yo.. Lo siento nena, se lo que se siente, pero trata de no pensar en eso porque te hará mal- tome un impulso y la abraze, olía tan rico, nos volvimos a mirar hasta que una voz hizo que dejáramos de hacerlo, era la de mi amigo bastian.
Basti: oye wn deja de pelarte
Los demás : uyyyy la parejitaYa wn callense que no me estoy pelando, y a vo' bastian te voy a pegar wn - no se cual de nosotros dos estaba mas rojo.
Basti: uyyy si haré como que te creo- dijo burlándose el maricon, ya va a ver cuando lleguemos a mi depa.
Ehhh, yo ya me tengo que ir linda, espero y se solucionen tus cosas - le sonreí - recuerda no llores por un wn que no te merece, ya? - dije acariciandole su pelo
Si, no te preocupes, muchísimas gracias - sonrió, Ohhh wn su sonrisa 🤤 - perdón pero no me dijiste tu nombre, cual es?
Me llamo Erick, y tu nena? - me lo iba a decir cuando de nuevo el wn del basti interrumpió.
Basti : yaya romeo vámonos, se nos hace tarde - dijo jalandome - hasta luego señorita del erick - apenas soltó eso le pegue un codazo en las costillas - ahhh aweonao me dolió - yo solo me reía, me quedé viendo a esa chica, a la princesa......
🌻🌻🌻🌻🌻
Weno se encontraron al fin :).
Basti klo que interrumpe justo en lo más importante 😂🤦🏻♀️Eso ps nos vemos mañana ✨❣️
ESTÁS LEYENDO
Dos Hombres Y Un Destino ||Pulgar & Arias||
Roman pour AdolescentsStefania, una chica de 20 años, estudiante, lo que le encanta es bailar, escuchar música y por último el fútbol. Erick, un chico de 25 años, futbolista en la selección Chilena y en el club de la fiorentina en Italia, su pasión es el fútbol, le enca...