Cap. 1

9 0 0
                                    


Hoy era sábado me levanté por la alarma de mi celular ya que hoy nos mudamos para otra ciudad por problemas que tuve y tengo... Bueno en realidad desde que vivo aquí cuando tenía 12 años no había pasado nada ni teníamos problemas hasta ahora. Entre al baño me lave la boca y deje que el agua calentara un poco, me quite la bata que consiste de un shorts más una camisilla entre al agua y deje que me callera encima para levantarme un poco, cuando termine salí de la bañera me puse una toalla alrededor del cuerpo entre a mi habitación. Cojí la ropa que tenía encima de la cama que busque ayer para ponerme hoy, so me puse los jeans con roto una camisa que dice "I'm not a morning person" y mis vans negras me hice una coleta alta cojí mi teléfono y baje a desayunar. Cuando entro a la cocina mi madre estaba haciendo el desayuno ya que el camino iba a ser largo, mi hermano y mi padre estaban en la mesa esperando el desayuno.

-Buenos días- salude

-Buenos días- dijeron los tres.

-¿Ya tienen todo listo cierto? ¿No les queda nada?- pregunto mi padre y todos asentimos.

-El camión de la mudanza llegara en media hora así qué nos da tiempo para desayunar y bajar las cosas- le dijo mi madre a mi padre para tranquilizarlo.

-Bueno, a comer que ya tengo hambre y mi estomago esta sonando- dijo mi hermano haciendonos reír.

Mi madre es bonita, ella es blanca con ojos marrones claros con pecas en la cara tiene el pelo lacio largo color negro con un cuerpo bien formado y tiene 38 años. Mi padre es trigueño con ojos marrones oscuro musculoso y es un poco alto su pelo es de color castaño oscuro y tiene 40 años. Mi hermano en cambio salio en todo a mi papá en físico, gestos, sonrisa, personalidad pero, él es blanco con pecas en la cara y ojos azules tiene unas nalgas que enamora a todas las nenas y tiene 15 años su pelo es color castaño como el de mi papá. En cambio yo, soy trigueña como mi papá con un cuerpo bien formado, pelo negro largo ondulado con ojos verdes azulado como los de mi bisabuelo por parte madre y soy un poco alta aunque, saque algunas cosas de mi papá en el sentido de que soy un poco sociable y un poco alegre tengo 18 años.

Cuando todos terminamos de desayunar cada cual frego su plato y subimos para bajar las cosas en la sala y ponerla en el camión ya que llegó, empezamos a montar todo cuando terminamos mi hermano se fue con mi padre en el Acura y yo con mi madre en la Grand Cherokee. Cuando íbamos a salir de la urbanización empezé a mirar por la ventana... íba a extrañar todo de está ciudad. Solte un suspiro y mi madre noto lo que me pasaba.

-Hija, todo va estar bien, sabes que es por tu bien, va ser un poco difícil acostumbrarse de nuevo pero al pasar el tiempo lo haras y sé qué haras nuevos amigos pero, lo mejor de todo trata de no meterte en problemas en tu nuevo instituto- me dijo con una sonrisa y lo último me lo dijo seria mirandome.

-Losé mamá, pero es que... todo esto es tan difícil para mí empezar desde cero otra vez que me molesta, estabamos lo más bien aquí sin preocuparnos de nada hasta que...- suspire de nuevo -y mis amigos ni se diga, estar sin ellos va ser aburrido ¿con quien voy a hacer mis bromas?, ir a fiestas, etc. además, no te prometo nada porque sabes que los problemas llegan a mí por si solos- le dije sonriendo.

-Es normal que los vallas a extrañar a ellos y todas esas cosas pero, sabes que te pueden venir a visitar cuantas veces ellos quieran... ustedes son bien unidos mi amor, así qué no te pongas triste por eso porque ni la distancia ni nadie les impedira estar juntos, siempre tienes que tener eso en mente- me dice mirandome con una sonrisa -pues trata aunque sea por lo menos en los primeros dos meses- me termina de decir con una mirada fugaz.

-Losé mamá, pero va ser difícil acostumbrarme en la nueva ciudad..-le dije mirando por la ventana -tartare de hacer lo que quieres- le dije sonriendo cuando ví que ya estabamos en la autopista.

Enamorada del mismo IdiotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora